Con el espectacular Camaro Cabrio y todas las novedades, la marca ofrece travesías y test drives para probar sus novedades
Con el espectacular Camaro Cabrio y todas las novedades, la marca ofrece travesías y test drives para probar sus novedades
(0)
22 de enero de 2019  • 11:35

En ese breve descanso que se toma el encantador bosque de Cariló para ofrecerle a sus visitantes las mejores propuestas gastronómicas, de esparcimiento y comerciales, este verano sobresale como nunca el Paseo Chevrolet, que reúne a los autos más destacados de la marca y los exhibe junto a la posibilidad de tomarse un café con leche o saborear una hamburguesa y una cerveza, depende claro está del momento del día y del espíritu con que llegue cada uno.

En Cariló la vida veraniega es simple: cuando el sol empieza a bajar, la gente abandona la playa y se dirige hacia las avenidas Cerezo y Divisadero. Y se detiene en el 342 de la primera, donde está el espacio de Chevrolet, una de las citas obligadas de esta temporada. Allí es posible anotarse en test drives o en las travesías por los médanos que organiza la marca.

El Paseo Chevrolet en Cariló

00:57
Video

Los autos que más llaman la atención, por presencia, son sin duda los dos Chevrolet Camaro bautizados por la marca como #LaLeyenda. En el piso de abajo, la gente no resiste la tentación de subirse al Cabriolet azul para inmortalizar el momento con una foto. En el de arriba, la espectacular Coupé bordó impone tanto respeto que los curiosos se acercan con más cautela, aunque terminan sentados tomando el volante con fuerza.

Más allá de estos deportivos, el público también aprecia la combinación de tecnología, performance, diseño y seguridad de los modelos más "terrenales". En el competitivo rubro de las SUV, por ejemplo, Chevrolet exhibe la Equinox, uno de los últimos lanzamientos de la marca en el país, y la Trailblazer, que viene con una tercera fila de asientos para que viajen hasta siete personas. Para quienes necesitan un vehículo que se adapte a los terrenos más difíciles, pero no quieren perder comodidad, la pick up S10 High Country sorprende con su amplitud y su doble cabina. Por último, en Cariló también se puede apreciar el Cruze, un sedán fabricado en la Argentina que va camino a convertirse en un clásico. Todos estos vehículos están disponibles para hacer test drives entre las 18 y las 23.30.

Además de las pruebas, Chevrolet también ofrece este verano en Cariló la posibilidad de hacer travesías en la S10 y las SUV 4x4 Equinox y Trailblazer, que parten de Tennis Ranch en el horario de 10 a 13. Y para completar la presencia de la marca, en el Balneario Cozumel, también se exhiben estos dos vehículos.

Con 101.252 unidades vendidas durante 2018, Chevrolet apuesta con todo a superar esa marca este año. Por eso, además de Cariló, también exhibe sus modelos Onix y Tracker en la esquina de Güemes y Roca, en Mar del Plata. Allí es posible suscribirse al Plan de Ahorro Chevrolet, el sistema más utilizado del mercado para acceder a un 0km, y obviamente probar los vehículos con un test drive.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.