Casamiento de noche

Fuente: OHLALÁ!
Luli y Loli
(0)
1 de noviembre de 2016  • 00:20

Fuente: OHLALÁ!

Se vienen los meses en los que los casamientos son parte de nuestra rutina semanal, y no todos tienen el mismo estilo ni todos admiten el mismo protocolo.

Para esta ocasión te proponemos dos looks para boda de noche, más formales, en los que el largo siempre es una opción segura, pero los detalles de pedrería y brillos son ideales para acompañar un vestido más corto y hacerlo pisar fuerte. También es fundamental intentar ser estratégicas a la hora de elegir accesorios y zapatos para poder maximizar nuestras posibilidades para otros eventos.

LOLA

Fuente: OHLALÁ!

Me encanta poder usar vestidos largos y que muestren lo justo y necesario. Este vestido verde esmeralda es uno de esos clásicos que nunca pasan de moda, lo pones en una película de otra década y no te haría ningún ruido. Por eso cuando invierto en una prenda con tanta personalidad voy por este lado, y busco esas que voy a seguir usando mientras mi cuerpo lo permita, pasen los años que pasen.

Como el vestido ya es bastante formal, me hice un peinado recogido bien descontracturado y le sumé un sobre más urbano y rockero con este detalle del guante para llevarlo.

Fuente: OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

Opté por zapatos stilettos que son los grandes clásicos de la moda, son otra gran inversión por que quedan perfectos para un casamiento pero son grandes aliados para llevarlos con jean durante el día.

Para no dejar de lado mi estilo y darle mi toque personal, el tema del abrigo fue pensado y meditado, y si bien podía ir por el lado de una capa que no falla, elegí llevar esta campera de jean intervenida para romper totalmente con el look y no sentir que estaba en una gala, sino en un casamiento donde el dress code es formal pero hay algunos ‘permitidos’.

LULI

Fuente: OHLALÁ!

Siempre que tengo un casamiento, sea de día o de noche, lucho incansables batallas para poder dejar el color negro de lado a la hora de elegir las prendas que llevaré para esa ocasión. La búsqueda a veces se vuelve difícil ya que este tono denota elegancia casi siempre que uno lo viste…pero con los zapatos y el peinado adecuado, los colores fuertes pueden ser también muy elegantes. Hay que saber elegirlos, en sus formas y también saber llevarlos.

Fuente: OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

Fuente: OHLALÁ!

Cuando vi el vestido elegido, supe que tenía que llevarlo al probador junto a los otros y cuando me lo probé; entendí que estaba destinado a acompañarme a este evento. El género con el cual estaba confeccionado y el aplique que tenía como protagonista lo hacen sencillo pero elegante. Aunque cada temporada trae consigo colores que la representan, siempre trato de no elegirlos ya que no sabemos si luego se seguirán usando; por eso siempre voy por colores estridentes pero de alguna manera clásicos como el rosa (o fucsia), rojo o azul y sus derivados para garantizar que esa prenda en la que estoy invirtiendo pueda servirme para otro evento o fiesta que pueda llegar a tener.

Fuente: OHLALÁ!

Para poder completar el conjunto, los zapatos serían el gran desafío. Particularmente no me gusta cómo queda este tono de rosa con negro, por tanto mis opciones se reducían notablemente. Encontrar un el mismo color de la tela en los zapatos, era casi imposible por eso (como el blanco no me parecía apropiado) opté por el nude; el nuevo clásico. ¿El modelo? Con plataforma y taco ancho para dar altura y estilizar la figura lo más que se pueda (además de que son súper cómodos para bailar toda la noche). En cuanto a los accesorios elegí sólo una pulsera (tipo brazalete) y un anillo.

¿Ustedes que colores eligen para este tipo de fiestas? ¿Prefieren vestidos largos o cortos?

Podés seguirnos en FB , Instagram y Blog

Fotos: Juanjo Jonás Duarte

Ambientación: The Making Project

Vestidos, campera y sobre: She - Tienda de Mujeres

Zapatos: Rubén Zapatos

Pulsera Luli: Mónica Cabrera

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.