Caso 263: ¿Cómo decorarías esta sala de estar?

(0)
7 de julio de 2014  • 15:28

¡Buenas, buenas!

Esta semana vamos a presentar un lindo caso, el de Luciana, quien nos escribió para que la ayudemos a pensar la decoración de su sala de estar. Aquí copio su pedido:

"¡Hola Gustavo! Te cuento que hace un tiempo ampliamos nuestra casa haciendo una planta alta que tiene un estar íntimo bastante grande, un dormitorio, un baño con acceso desde el dormitorio y desde el estar. Tenemos dificultades en pensar cómo distribuir muebles y decorar el estar, ya que tiene muchos lugares "de tránsito", porque que se accede desde la escalera y pasando por el estar puede accederse al baño, al dormitorio, o un pequeño balcón ya que hay una puerta ventana. La idea inicial es tener un buen sofá (que podría ser esquinero), un lugar donde ubiquemos un LCD de 42 pulgadas, una mesita ratona, y podría ser una alfrombra para demarcar el espacio de living. Para el TV tenemos 3 ubicaciones posibles, que están marcadas en los planos. Dado que el espacio es bastante amplio, se podría sumar un rincón de estudio, o bien un espacio para gym (aunque será difícil compatibilizar un living con un mini gym). Tenemos pensado comprar muebles, el sillón de la foto solo está provisoriamente. Pero deseamos mantener colores de pintura. Las medidas del estar son 3,60 x 5,80. Esperamos ideas, muchas gracias! Luciana"

Es interesante el caso que nos toca porque implica un desafío en cuanto a la distribución. ¿Por qué? Porque la distribución va a terminar de definir la circulación del lugar. Además, tendremos que pensar en las necesidades prácticas y estéticas de nuestra anfitriona... ¿Qué piensan de la idea de sumar un sofá el "L"? ¿Es una opción acertada o elegirían otro tipo de sofá? ¿Y cómo resolverían el sector para mirar la tv?

¡A pensar ideas, blog team!

Buena semana y nos reencontramos para plantear la solución.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?