Caso 267: ¿cómo decorarías este dormitorio sin gastar demasiado?

(0)
4 de agosto de 2014  • 13:39

¡Buenas, buenas!

Espero que hayan arrancado la semana con pilas para empezar a pensar ideas para nuestro caso de la semana. Se trata de Miagala, una antigua anfitriona del blog que nos volvió a escribir, esta vez para que la ayudemos a decorar su dormitorio. Aquí copio su pedido:

"Hola, me contacto nuevamente, esta vez para que me ayuden con mi habitación. Es muy pequeña, sólo de 3 x 3m, y cuando nos mudamos no pudimos decorarla y sólo tiene lo básico: una cama y una silla de apoyo. El dormitorio tiene un ventanal que da hacia la terraza, una puerta de ingreso y un pasillo vestidor que da al baño en suite, por lo tanto no hay mucha pared libre, sólo la que está enfrentada a la cama. ¿Qué ideas se les ocurren? Fundamental, necesito ideas económicas! Gracias y saludos! Miagala"

Como verán tenemos una consigna muy importante que respetar, que es el bajo presupuesto de Miagala. ¿Cómo piensan ustedes que se puede lograr un ambiente que invite al descanso? ¿Qué elementos decorativos sumarían? ¿Con qué colores les gustaría jugar? ¿Y la iluminación? ¿Mantendrían la distribución de los muebles?

¡Manos a la obra! Y buena semana.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.