Caso 32: Cómo aprovechar el espacio interior y exterior

(0)
7 de diciembre de 2009  • 18:05

¡Hola a todos! Bueno, empezó una nueva semana y como es corta, por el feriado del martes, me parece ideal para pensar algunas ideas sobre cómo resolver el caso de Marisa. Esta semana, el desafío que tenemos me parece divertido e interesante. El espacio que nos toca es bien atractivo y nos exige cumplir con los pedidos de Marisa sin trastocar la luminosidad que lo caracteriza. Creo que es un desafío interesante y me gustaría ver si se les ocurre alguna forma de resolver este dilema.

Acá les copio el pedido que nos hizo Marisa, espero que podamos darle una buena solución:

¡Hola! Los sigo desde el principio y me entusiasma mucho cada planteo. Me mude hace poco, venimos de un 2 ambientes con mi marido, un hijo de 14 y una hija de 17, y no tengo ningún mueble de estar. Lo que se ve en las fotos son todas donaciones de amigos. Quisiera una idea global para poder ir comprando lo definitivo con criterio. Me imagino algún espejo grande y ponerle color.

Lo que me interesa ahora es una idea para comprar equipamiento del "estar", que será a futuro pero cuando sea me gustaría ya tener algo armado y comprar en consecuencia.

El estar se une al comedor por un patio y una circulación, que albergaría la biblioteca con todos los libros. El patio esta en primer piso, porque veía la resolución anterior (n. de r. se refiere al caso 27 ) con piedritas y plantas, pero no podrá ser así. Lo que me imagino es colocar algún espejo para ampliar los espacios, ya que comparados con los dormitorios, todos de 4x4 mts, el área común que es agregada se ve como estrecha. Este es un ph de unos 100 años, en primer piso en esquina, lleno de sol y luz.

No se si esto te servirá, espero que si y ojala pueda tener un poco mas de ideas como las que semana a semana todos aportan. Gracias a todos. Marisa

Bueno, como verán tenemos un caso entretenido: armar un comedor, mantener la luminosidad y la circulación de los espacios, y aprovechar el patio interno. Ahora: ¿A ustedes qué se les ocurre que se peu8de hacer con este caso? ¿Qué le recomendarían a Marisa? ¿Cómo armarían el espacio exterior? Bueno, espero que estén inspirados para poder darle a Marisa una solución acorde a sus necesidades. Nos vemos el viernes próximo, ¡saludos!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.