
1 minuto de lectura'
¡Hola a todos!
Cuando llegan los hijos a nuestras vidas no sólo cambiamos nuestros hábitos sino también nuestras casas: los enchufes a la vista, las puntas de las mesas, los objetos al alcance de la mano, son algunos de los puntos que empezamos a tomar en cuenta. De eso se trata el caso de hoy. Nacho, nuestro anfitrión, nos escribió porque no sabe cómo resolver la decoración de su living-comedor ahora que hay niños dando vueltas por la casa. Veamos su pedido:
"Hola. Tenemos este living-comedor de 8mx3,30m aprox.y no logramos decorarlo/armarlo de manera tal que nos permita estar con niños pequeños (todo debe ser lavable, etc.), comer con amigos e incluso trabajar en un ambiente cálido, con objetos reciclados, coloridos y funcionales (fundamental). El espacio da hacia un balcón aterrazado que usamos mucho, hasta para el tender. Estamos dispuestos a cambiar muebles, reciclarlos, pintarlos... lo que sea! Pero necesitamos un lugar de guardado tipo vajillero o mueble. ¿Nos ayudan? No encontramos a nadie que nos ayude sin cobrar unos honorarios muy elevados y con poca creatividad! Gracias por adelantado! Nacho"
Como verán, no sólo se trata de armar un espacio en el que los chicos estén seguros, sino que además los grandes se encuentren a gusto para una comida o para el relax. Además, los espacios de guardado y un área de trabajo son pedidos explícitos en este caso. ¿Cómo se les ocurre que podríamos lograr el ambiente soñado para Nacho? ¿Qué opinan de la distribución y de los muebles? ¿Dónde armarían el rincón de trabajo?
Tenemos mucho por hacer... ¡A sumar ideas! Y, como siempre, nos reencontramos para plantear una solución.
¡Buena semana para todos!
1
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?



