Caso 329: ¿cómo transformarías este espacio en un cuarto de bebé?

(0)
16 de noviembre de 2015  • 11:03

¡Buenas a todos!

Se acerca fin de año y algunas cosas terminan pero también otras empiezan. Ese es el caso de nuestra anfitriona de hoy, Sole, quien está esperando a su primer hijo y nos pide ayuda para transformar un dormitorio de adulto en el ambiente para el recién nacido. Veamos su pedido:

"Hola, tengo que redecorar esta segunda habitación que era de visitas para que sea de nuestro primer hijo. La cama pasará a lo que hasta hoy era el estudio. La biblioteca la donaremos. Tenemos poco espacio de guardado. El placard que se observa está completo. Mi duda es si colocar un placard completo enfrente, que sea claro, o comprar una cómoda. Esta fue nuestra primera alternativa pero me parece que nos faltará espacio. Entonces, ¿cómo puedo colocar el placard? Nos gusta el estilo nórdico. ¿Tal vez un placard que se asemeje a la madera clara? Ayuda!!! Si colocamos el placard de pared a pared, el día de mañana no entraría la cama cuando crezca el bebé. La habitación tiene 3,10 x 2,90m. La puerta está sobre el lado que mide 2,90. Sobre el lado que mide 3,10 hay una ventana que mide 1 x 1,90m. Esta ventana está a un metro del piso y a 0,10m del espejo que ven en la foto. Ya que estamos, les mando las cositas que estuve pensando que podrían ir. Ya nos decidimos por la cuna de la imagen y también nos gusta la cómoda de la foto, salvo porque en vez de tener esos tres cajones cubo, tendría dos horizontales y alargados como los de abajo. Si encargáramos la cómoda, sería con esa modificación. Luego, en la pared enfrentada al placard con espejo, queríamos colocar un empapelado lindo. Encontramos uno que es muy lindo en calidad y tiene una línea infantil. Esperaremos ansiosos sus opiniones! Ah! La alfombra del leoncito tiene un metro más o menos. No compré nada de todo esto. Sólo son ideas. Gracias! Sole"

Nuestra anfitriona ya tiene algunas ideas y el estilo que le gusta. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo organizarían el espacio? ¿Qué colores utilizarían? ¿Qué aspectos de seguridad tendrían que tener en cuenta estos padres primerizos?

¡A trabajar y sumar ideas! Y nos vemos pronto para proponer una solución.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.