Caso 33: Cómo decorar mi primer monoambiente

(0)
17 de diciembre de 2009  • 11:55

¡Hola a todos! Bueno, me parece que esta semana no hace falta que diga nada sobre la participación del caso anterior; Marisa ya lo dijo todo. Muchas gracias por las ideas que aportaron.

Antes de entrar al caso de hoy, les cuento que tengo una idea que espero que les guste. En la solución del caso anterior ya les adelanté algo, pero ahora quiero hacerlo oficialmente. Aprovechando que llegan las fiestas se me ocurrió que nos mandaran imágenes con ideas para decorar la casa. Me gustaría recibir fotos de cómo ustedes (que por los comentarios que leo semana a semana, veo que de decoración saben mucho) preparan su casa para recibir las fiestas de fin de año. Me imagino que más de uno tendrá cosas interesantes para compartir con todos. La forma es simple: clickean en el botón "Mandá tu foto", cargan las imágenes, y en el espacio de texto agreguen que es para el compilado de deco de fiestas de fin de año y escriban su comentario sobre lo que nos mandaron. Cuando tengamos varias estaremos haciendo un reDecorate especial de fiestas.

Bueno, basta de cháchara y paso al caso que nos congrega esta semana. Alejandro nos mandó imágenes de su monoambiente porque necesita que le demos una mano con la decoración. El caso no sólo es interesante porque es un monoambiente (ustedes y yo sabemos que es el tema que más nos gusta), sino porque también es el primer departamento de Alejandro (así que si conocen alguien que se acaba de mudar y necesita ideas o puede aportarnos su experiencia, avísenle que acá será más que bienvenido). Abajo les copio el pedido que nos hizo Alejandro:

"Hola, les cuento que es la primera vez que me mudo y va a ser mi primer espacio solo (un monoambiente de 48m2 y en "L"). No la tengo para nada claro con el diseño y hay gran expectativa entre mis amigos ya que soy el primero en mudarme solo. La idea es que tenga living, mesa/comedor y en el espacio en "L" poner la cama y, quizás, una biblioteca o algo que sirva de separador. Estuve chequeando sus ideas y son geniales, me vendría genial un poco de ayuda a no muy elevado costo.

La semana pasada encargué una mesa de 1,4 mts x 1,4 mts, en wengue + 4 sillas en blanco revestidas en ecuero + 2 sillas dobles para las puntas en marrón oscuro. Todavía no decidí donde voy a ubicarla. Para el living, tenía la idea de ubicar un futón pero con el mismo tampoco quería tapar la ventana. En el living quería ubicar un LCD de 32, con play station y home theater. Como verás estoy bastante indeciso en varios puntos, tengo muchas paredes en blanco y tampoco se que colores utilizar. La onda que le quería dar al depto, es retro.¡Gracias a todos de antemano!

Bueno, como habrán leído, tenemos un caso interesante para abordar. Espero que podamos hacer de la primera experiencia viviendo solo de Alejandro, algo que valga la pena. Ahora bien: ¿Por dónde empezarían a armar el espacio? ¿Cambiarían algo de lo que ya compró? ¿Con los muebles que tiene, cómo arreglarían en espacio?

PD: ¡No se olviden de mandarnos sus ideas para decoración de fin de año!

Bueno, empezamos a recibir algunas propuestas de nuestros fieles lectores. Como no podía ser de otra forma, la primera en participar fue Gorda66. Espero que antes que termine el caso se sumen algunas ideas más. Saludos!

gorda66 nos recomienda estas heladeras de "arte con hache" ¿Qué les parecieron?
gorda66 nos recomienda estas heladeras de "arte con hache" ¿Qué les parecieron?

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.