Caso 35: dos propuestas interesantes para el último caso del año

(0)
30 de diciembre de 2009  • 10:30

Hola a todos! Me encanta que estén tan entusiasmados con los casos que estamos publicando. A mi también me gustan mucho los desafíos que nos presentan y la forma en que ustedes participan y me fuerzan a buscar ideas originales. Esta semana, como una buena propuesta para fin de año, les traemos dos casos particulares. Por un lado tenemos a Nikita, que tiene un departamento en frente del mar (no nos dijo si era de veraneo o donde viven ellos diariamente, espero que durante esta semana pueda contarnos) y quiere armar un living para aprovechar la vista panorámica.

La segunda propuesta de esta semana (acostúmbrense a que en las próximas semanas vamos a hacer más de un caso por vez...como para que podamos responder todas las consultas que nos llegan al blog) corresponde a siloforte. La verdad es que no nos pidió nada muy grandilocuente, pero por pequeño no deja de ser interesante su pedido. Siloforte nos pide algunos consejos para resolver el bajo mesada de su cocina. ¿Cuántos somos los que sufrimos de un desorden crónico en la cocina? Bueno, este es el momento y el lugar ideal para hacer un intercambio de sugerencias, ideas y consejos para ver cómo logara una cocina ordenada y práctica. Espero que sean generosos y le brinden a Siloforte tips para tener su bajomesada en orden.

Acá les dejo los pedidos puntuales de cada uno.

Nikitaymichael: ¡Hola! Es sorprendente como en cada caso logran hacer una maravilla! Me estoy por mudar a mi departamento frente al mar. Les presento mi living que es de 5 mts de largo x 3,10 mts de ancho. Lo recibí en ese color de paredes celeste y piso cerámico verde el cual quiero cambiar tanto en color como en tipo de piso y ese sillón ya no estará en ese ambiente. Por lo tanto les presento un espacio totalmente despejado. Me gustaría muy pocos muebles, de líneas bien simples y muy modernos. No hay otra habitante que mi gata y yo. Quiero privilegiar la zona cercana a la ventana la cual tiene plena vista al mar. Gracias por las ideas que siempre nos brindan!

Siloforte: que puedo hacer para ocultar el bajo mesada o que se vea prolijo hasta que logre hacer los muebles definitivos. Básicamente ollas, platos, electrodomésticos pequeños. Actualmente no tengo alacenas, por lo tanto también lo uso para almacenar alimentos, pero se supone que no deberían ir allí. Te mando la planta de la parte donde esta el mueble.

Bueno, como verán, tenemos dos casos bien prácticos y de los que todos podemos aportar, aunque sea, alguna idea. Espero que a pesar de las fiestas y los feriados, todos estén con las mismas ganas de participar de siempre y que les podamos dar dos soluciones buen completas a este caso.

Antes de despedirme, les quiero desear un excelente fin de año a todos y un mejor comienzo de 2010; a todos, los que participan con comentarios, fotos y datos y a los que simplemente miran desde el margen. Les agradezco el apoyo y la buena onda que le pusieron en este 2009; espero que sigamos con este nivel de participación (y que crezca también) durante el 2010 que nos espera. Saludos a todos. Nos vemos el lunes que viene con la respuesta a este caso.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.