Caso 384: ¿cómo ambientarías este jardín? ¡Sumá tus ideas!

(0)
23 de enero de 2017  • 05:24

Buen día para todos,

Esta semana nos escribió Gaby para que la ayudemos a repensar el espacio exterior de su casa. Ella tiene algunas ideas pero no sabe cómo ponerlas en práctica. Les comparto su pedido:

"Hola!! visito siempre la página para ver las hermosas ideas que muestran y les quiero pedir ayuda para redecorar mi patio. Quiero hacerlo más atractivo, colocando una fuente de agua y un par de sillones para poder darle más uso. Podrían darme algunas ideas?? Les mando fotos. Espero vuestra respuesta. Gracias!! Gaby"

Como ven, el espacio es amplio y tiene mucho verde, por lo que tenemos libertad para pensar distintas zonas que se adapten a diferentes necesidades. ¿Qué opinan ustedes con respecto a la fuente de agua? ¿Se les ocurre alguna alternativa? ¿En qué sector ubicarían el living de exteriores?

¡Vayan sumando sus ideas! Y nos volvemos a encontrar para cerrar la semana con una propuesta para nuestra anfitriona.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.