Suscriptor digital

Caso 95: ¿cómo redecorarías este familyroom?

(0)
28 de febrero de 2011  • 13:08

Hola a todos!

Esta semana tenemos un caso más que especial… Nos llegó un pedido desde Australia!!! Una gran sorpresa, no creen? Nos escribió Dolly (DMC12545) para que la ayudemos a redecorar su family room. Acá les copio su mail:

"Hola Gustavo,

Antes que nada quiero expresar mi alegría de haber encontrado este espacio donde tanta gente encantadora está dispuesta a colaborar. Desde que me registré he observado la buena voluntad y gentileza de la mayoría de los participantes, muy en especial tu, Gustavo, que diriges el grupo.

Esta vez necesito yo de vuestras ideas de cómo mejorar la habitación adyacente a mi cocina, que aquí llamamos "familyroom", más bien la llamaría yo "campo de batalla". Entre la cocina que hace de comedor diario y este familyroom nos pasamos buena parte del día. Prácticamente la sala y el comedor más formales no las usamos, ya que nuestras visitas de familia y amigos son casi siempre muy informales.

Esta habitación, aunque práctica en muchos sentidos, hace tiempo que la veo vieja y gastada. Fue buena mientras los hijos eran chicos y desprolijos (tanto estampado no deja ver las machas), pero ahora le vendría bien refrescarla y mejorarla. Su pintura fue hecha hace pocos años y está muy bien todavía -es un color verde musgo muy claro y así también las venecianas porque están perfectas todavía y porque sin venecianas no podría vivir-es para mi lo que mejor controla la entrada de luz. Pero me encantaría ponerle algo a esas ventanas, talvez algunas cortinas que queden siempre colgadas a los costados.

Los 4 modulares son muy cómodos y no quisiera tener que comprar otros, pero si es urgente un cambio de tapiz. Ahora ya son más cuidadosos mis hijos y podría ser colores claros, y hasta blancos.

Los otros asientos seguro que también deben ser retapizados, pero ¿con qué? La mesa quisiera cambiarla totalmente. Me encantaría que sea cuadrada y grande, así nos serviría más cuando decidimos comer bocaditos frente a la TV.

En cuanto a la alfombra, simplemente la puse ahí por lo práctica que es cuando hay visitas de niños -lo primero que hacen en acomodarse sobre ella con sus juguetes y no molestan a nadie. Pero de seguro que debe ser otra mejor coordinada. También me gustaría conseguir un sofá-cama, por lo práctico que es con las visitas; dejaría una sola de las butacas. Mi esposo no podría vivir sin su reclinable.

Estaré ansiosa esperando vuestras ideas, y por supuesto muy agradecida.

Saludos amistosos a ti y a todo el grupo.

Dolly, desde Mount Ousley, un pueblito costero al sur de Sydney".

¿Qué ideas se les ocurren para este ambiente? Creo que está buenísimo el desafío porque es un caso poco común! ¿Cómo reorganizarían el espacio?

Bueno, blog team, a trabajar! Nos reencontramos pronto con la solución.

Buena semana para todos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?