Cejas: gruesas, a contrapelo o smokey, las nuevas tendencias de belleza

Lily Collins las lleva bien gruesas y naturales
Lily Collins las lleva bien gruesas y naturales Crédito: Latinstock
Cada vez se vuelven más protagonistas y las distintas propuestas se adaptan a cada estilo de mujer; ¿Te animás a adoptar algunos de estos estilos?
(0)
11 de julio de 2017  • 00:20

Las cejas se volvieron protagonistas de todos los looks de belleza. A contrapelo, despeinadas, tupidas y bien marcadas o smokey, una de las propuestas favoritas de las famosas. El objetivo es que no pasen desapercibidas. A continuación, te contamos qué opciones son las que marcan el pulso del universo beauty.

Gruesas y bien pobladas

Las abanderadas de este estilo son Lily Collins, Chloe Moretz o Gigi Hadid. La idea es dejarlas al natural, bien gruesas, poco depiladas y marcadas. Las cejas XXL llegaron para quedarse. Este look favorece a aquellas mujeres más jóvenes que no depilaron mucho sus cejas y las tienen bien al natural. Una buena manera de explotar su grosor y forma original.

Despeinadas y a contrapelo

Cara Delevigne apuesta por el efecto messy
Cara Delevigne apuesta por el efecto messy Crédito: Latinstock

¿Te animás a llevar las cejas bien salvajes? El efecto messy es una de las tendencias de belleza que pisa fuerte en esta temporada. El objetivo es que con el tupido de tus cejas puedas jugar para resaltar tu look. Podés peinarlas hacia arriba o a contrapelo con un cepillo o algún producto que las fije. Cuanto más desprolijas mejor, aunque en el fondo el efecto messy esté perfectamente estudiado. ¿Quiénes apuestan por esta tendencia? Cara Delevigne o Sofía Vergara.

Smokey y bien marcadas

Alessandra Ambrosio se inclina por el efecto smokey
Alessandra Ambrosio se inclina por el efecto smokey Crédito: Latinstock

La propuesta smokey también desembarcó en el universo de las cejas. No sólo se utiliza como maquillaje, ahora las famosas también apuestan por esta técnica que se usa para perfilar las cejas, definir el arco y conseguir mayor grosor y naturalidad. Alessandra Ambrosio y Emma Watson son algunas de las celebrities que se animan a lucir esta propuesta sobre las alfombras rojas, y la verdad es que ¡hasta pareciera que son naturales!

Asique si sos de las que tienen cejas poco tupidas, con esta ténica podés darle más protagonismo. Sólo necesitás un buen lápiz y polvos para remarcarlas. Lo ideal es que vayas rellenando las zonas más despobladas.

Otra propuesta es la que tiene que ver con las tinturas en la que se utilizan pigmentos especiales, semipermanentes, para evitar quemarlas y preferentemenrte en color marrón, y el microblanding, un tatuaje semipermanente que simula pelo por pelo. ¡Es salvador!

El lado B de las cejas

Porque en el universo beauty hay de todo, queremos mostrarte también otros dos estilos polémicos que ya tienen sus amantes y detractores. Se trata de las cejas “pluma” y de las cejas estampadas; ¡Mirá!

Cejas pluma

Las cejas plumas invaden las redes sociales
Las cejas plumas invaden las redes sociales

Después de los colores shocking y del glitter, una artista de make up sorprendió con una nueva versión: ahora las cejas se usan en forma de plumas; ¿Qué opinas de esta versión?

Estampadas con sellos

¿De qué se trata esta propuesta? La idea es impregnar cada sello (uno para la derecha y uno para la izquierda) con tinta y posarlas sobre nuestras cejas para darles vida y protagonismo. Sólo hay que elegir el sello que más se adapte a la forma de nuestra ceja y optar por un tono de maquillaje que se ajuste a nuestro color natural y ¡listo!

¿Qué opinás de estas propuestas de cejas? ¿Cuál te gusta más? ¿Te animás a las cejas "plumas" o a las estampadas con sellos? Mirá: Nuevos perfumes: los lanzamientos del invierno y ¿Conocés los riesgos de colocarte extensiones de pestañas?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.