Celebrar con ustedes

Con mi familia, mis hermanas María y Clarita, y mis papás
Con mi familia, mis hermanas María y Clarita, y mis papás Crédito: Celeste Mineo
(0)
16 de diciembre de 2011  • 16:13

Gracias a todos por los buenos augurios, por las felicitaciones, por comprar el libro y apoyar este proyecto. Hoy quiero compartir con ustedes el lanzamiento de ayer. ¡Estuvo tan lindo! Confieso que estoy con resaca de felicidad, ¿les pasa eso?

Cortito les cuento cómo fue. Nacho Escribano, gran amigo periodista y líder de la banda Indra, me presentó, comparto algo de lo que dijo (aunque me ponga un poco colorada):

"Las páginas, de lectura fácil pero no por ello superficiales, inspiran vida, despiertan conciencia, destilan amor y están empapadas de humor y sabiduría. Además, tienen el sello de su pragmatismo de "maestra ciruela", bien plasmado en las "ideas para airear la mente" y "para poner en práctica", en los resúmenes y ejercicios al final de cada capítulo; y en los recuadros que destacan los conceptos más salientes."

Después de meditar, terminamos cantando algunos mantras junto a él. Cada detalle del evento estuvo armado por voluntarios, ¡personas tan generosas!, como Caro Lousec, encargada de la ambientación, Lauri Podrojsky, la "wedding planner"; todo el equipo de prensa de la Fundación; la banda de músicos, y también las divinas de María Estomba, marketing & comunicación de EdicionesB y Silvia Itkin, mi editora. Valió la pena tanto esfuerzo para una noche mágica.

¿Y cómo terminé la noche? En América 24 en una nota que nos hicieron en vivo para el programa de Antonio Laje (Malos & Entendidos) a Juan Mora y Araujo, vicepresidente de El Arte de Vivir, y a mí. Después ya no me podía dormir, y pensaba en el post de ese día, ¡donde hablábamos de cómo dormir mejor!

Bueno, sólo eso, estoy feliz, y este espacio es mi casa y quería celebrar con ustedes. En breve les anuncio cuándo hacemos lanzamiento para la comunidad "Tomátelo con soda".

Van algunas fotos.



Con Silvia Itkin, mi editora amorosa
Con Silvia Itkin, mi editora amorosa Crédito: Celeste Mineo



Librito expuesto
Librito expuesto Crédito: Celeste Mineo



Dedicando libros
Dedicando libros Crédito: Celeste Mineo



Cantando mantras después de la meditación
Cantando mantras después de la meditación Crédito: Celeste Mineo



Cuando me tocó hablar a mí
Cuando me tocó hablar a mí Crédito: Celeste Mineo



Lindo jueves lluvioso.

Fe de erratas: Supe (porque el nick ya lo teníamos) el nombre de la ilustradora del lindo dibujo de ayer , se llama Lina Jacovkis . Gracias a ella y felicitaciones por su trabajo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.