Celebrar a mamá

Se acerca el Día de la Madre, y es tiempo de pensar cómo agasajarla. Por suerte, Club ofrece descuentos y beneficios para mimarla como se merece.
Se acerca el Día de la Madre, y es tiempo de pensar cómo agasajarla. Por suerte, Club ofrece descuentos y beneficios para mimarla como se merece.
(0)
14 de octubre de 2019  • 09:03

Si estás pensando en sorprender a mamá este 20 de octubre, un buen truco es preguntarte qué es lo que más disfruta. ¿Le gusta la ropa? ¿Muere por un buen par de zapatos? ¿Es fanática de la tecnología? De la mano de Club, te acercamos algunas propuestas para celebrarla.

Para las madres fashionistas, es difícil equivocarse si regalamos accesorios o cualquier ítem de moda para estrenar esta temporada. Las vidrieras de Akiabara, Vitamina y Uma, por ejemplo, se destacan con tendencias como los aires barrocos, los tonos cítricos, la impronta africana, el uso del lino, el calado y los monos, entre otras.

Mientras que si hablamos de zapatos, siguen vigentes las comodísimas Birkenstock, y no habrá mamá que no las aprecie para caminar la ciudad este verano. El plástico ecológico de los modelos Melissa, en tanto, puede ser otra opción tan urbana como canchera.

Si en cambio la tuya es una mamá que adora cocinar y agasajar a su familia con delicias, sabiendo que la cocina es el lugar de reunión por excelencia, nunca viene mal un upgrade de sus utensilios o accesorios. Para eso, Kitchenaid provee descuentos increíbles en pequeños electrodomésticos, pavas, cacerolas y sartenes.

Las madres más aventureras, por su parte, podrán tener un regalo perfecto en Scandinavian. Hogar de múltiples marcas de indumentaria y accesorios deportivos, ofrece prendas que conjugan moda con tecnología y funcionalidad. Y para las más techie, aquellas que usan smarthphone, tablet o escuchan música en streaming, Ribeiro tiene las últimas novedades tecnológicas para que sumen gadgets a su vida.

Ella, que siempre se preocupó tanto por vos, se merece un regalo bien pensado. Desde Club te acompañamos a hacer de su día uno inolvidable.

Todo para ella

  • 1. Ribeiro

25% para socios BLACK, 20% para Premium y 10% en la web del 7 al 19 de octubre

Av. Corrientes 4655, Almagro, y sucursales

  • 2. Akiabara

25% para socios BLACK y Premium el 14 y 15 de octubre

En sucursales adheridas

  • 3. Vitamina

35% para socios BLACK y Premium del 17 al 19 de octubre

Todas las sucursales

  • 4. Uma

35% para socios BLACK y Premium del 17 al 19 de octubre

En sucursales adheridas

  • 5. Scandinavian, Euroski y Columbia

20% para socios BLACK y Premium del 7 al 19 de octubre

En sucursales adheridas

  • 6. Birkenstock y Melissa

20% para socios BLACK y 15% para socios Premium del 7 al 19 de octubre

En sucursales adheridas

  • 7. Kitchenaid

25% en compra online todos los días

www.kitchenaidoficial.com.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.