Vani es la cabeza y mentora de Ayloviú Home . Desde su página web nos saludan almohadones, banderines, guirnaldas de pajaritos tejidos (hay mucho crochet), bastidores bordados, y hasta latas de duraznos vacías recubiertas en tejidos para convertirse en macetas.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UDR4CY6RCJAERIR35L6UJDTPXY.jpg)
Si bien sus creaciones me parecen muy lindas, su casa habla también muy bien de ella. Tuve la suerte de ir y descubrir que, con muy poco (de verdad, ¡muy poco!), se puede hacer mucho. Por ejemplo, colgar grullas de colores en una araña de hierro negra…
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DU7VT3KSJZDZHKTUMTH7OT5FBQ.jpg)
Sin embargo, esta no es la idea de hoy. Este viernes vamos a algo mucho más sencillo y evidente para el que descubre oportunidades en cualquier rincón de la casa. Vani abrió las ventanas y, con ellas, una idea brillante: convertir celosías en portarretratos con ganchitos de papelería:
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ABUI2LWPFBCPVGXGDG3GPSHIYA.jpg)
La celosía está en casa y, si no está, se puede conseguir en negocios de demolición. En esta nota de Living hay muchos datos (atención: el informe tiene por lo menos dos años...). Si conseguimos una linda celosía (o parte de ella), la podemos amurar a una pared y utilizarla para colgar fotos y/o, dependiendo de sus rendijas, para guardar facturas a pagar u otros papeles que estén dando vuelta. Además, podemos colgarle pequeños objetos de decoración, como este pajarito de Ayloviú Home.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AYSYNJ4BHJGIJJZBIBSFU3URXM.jpg)
Los ganchos chicos no cuestan más de $2 en cualquier librería. Hay negros y de colores, elijan su propia aventura. También podemos incluir imanes como la mariposa que Vani usó para contrastar unos retratos en blanco y negro. Cuenta que compró las mariposas en el barrio chino… ¡y cuánto color podemos encontrar ahí!
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/42HJ46A7GNGHBDG4SDQDQUZAO4.jpg)
¿Conclusión? Miremos bien qué recursos tenemos en casa para apropiarnos de ellos y alegrarlos con nuestros recuerdos. ¿Ustedes qué intervenciones hicieron?
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FZFMOQYDLBCNHPDC3GSOAYGKGU.jpg)
Temas
Más leídas de Lifestyle
Belleza natural. Eligieron los mejores 52 pueblos para visitar en el mundo y uno de ellos es argentino
"No pueden publicar eso". Una pizzería recibió a Celia, la mamá de Messi, pero le llovieron críticas por un detalle
"No podemos". Una aerolínea le perdió a sus mascotas en un vuelo y ahora le dio una noticia que lo dejó sin palabras