Chau 2014, hola 2015

Lucian Zitnik
(0)
31 de diciembre de 2014  • 00:25

¡Feliz último miércoles del 2014 a todos!

Hoy es el último día del año, nos quedan horas hasta que comience el 2015. Mi mamá siempre me dice que como termines el año lo empezás, es por eso que siempre trato de terminarlo y recibir el nuevo con una sonrisa y con buena onda, a pesar de las adversidades, las sonrisas nunca están de más.

Mi look de hoy quise hacerlo muy femenino, es por ello que me inspiré nuevamente en los 50, mi década preferida. Opté porque cada prenda tenga un aire que me recuerde a aquellos años. Si lo copiamos tal cual muchas veces terminamos disfrazadas. Hay que saber adecuarlo a la actualidad.

Para comenzar usé un short tiro alto en tonos claros. Este modelo marca bien la cintura pero al terminar se separa un poco de la pierna, ideal para las que no tenemos piernas tan delgadas, que el short no sea tan pegado al cuerpo.

La blusa en tono pastel y a lunares tiene una estampa bien fifties. En este caso, es suelta y me gustó dejarla por fuera del short para darle un aire más relajado y fresco.

Los zapatos con el moñito terminan de completar el look y como bien saben los sobres no pueden faltar en mi armario! Este me pareció súper cómodo ya que ofrece una tira lateral para llevarlo más fácilmente.

¡Espero disfruten mi look!

Les deseo que el 2015 esté repleto de buenos momentos y alegría.

¡Feliz año nuevo!

Con cariño,

Lucian.

Agradecimientos: a Juan por las fotos. A Callate Tu por la indumentaria. A Peter Kent por la cartera y a María Rivolta por los accesorios.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.