ChauNetflix.com: el sitio falso que se burla de los que tuitearon contra Lanata y la plataforma de streaming

Así se ve el sitio falso que simula juntar firmas para sacar a Netflix del país.
Así se ve el sitio falso que simula juntar firmas para sacar a Netflix del país.
(0)
7 de febrero de 2019  • 12:04

#ChauNetflix fue uno de las tendencias del día de ayer en Twitter. Un rumor que aseguraba que la serie que Jorge Lanata quiere realizar basada en la ruta del dinero K y los cuadernos de las coimas sería producida por la compañía de streaming desencadenó miles de tuits en contra de la empresa.

Pese a que desde la compañía negaron cualquier vínculo con esta producción, en Twitter los usuarios continuaron mostrando su enojo a través del hashtag y fogoneando un boicot en contra de Netflix.

También circularon los memes y los chistes: una cuenta anónima de Twitter que aprovechó el hashtag viral y se llamó @chaunetflix, promociona un sitio que quiere jugarle una broma pesada a los que formaron parte del boicot. ChauNetflix.com simula ser un "proyecto" vinculado al kirchnerismo, en donde se "piden firmas" para que la empresa conozca su postura.

Al entrar a link que promete detalles sobre la propuesta se ve un mapa de la Argentina que se pinta de amarillo y aparece la frase "No vuelven más" junto a una imagen animada de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, riéndose.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.