Chefs que comparten sus secretos

La campaña Chefs Artois invita a influencers de la gastronomía a cocinar en Instagram
La campaña Chefs Artois invita a influencers de la gastronomía a cocinar en Instagram Fuente: LA NACION
(0)
23 de mayo de 2020  

A la primera cita virtual acudió la reconocida cocinera Narda Lepes; la segunda contará con la presencia de su colega Tomás Kalika, cocinero detrás de los fuegos del restaurante de cocina judía Mushíguene. Todo forma parte del ciclo Chefs Artois, que comenzó está semana y que se repetirá todos los miércoles, a las 20 horas, y que propone que estos (y otros) influencers de la gastronomía argentina preparen sus platos más emblemáticos en vivo a través de sus cuentas de Instagram para así inspirar a quienes hoy cocinan en sus hogares. Los vivos cuentan con la participación del humorista y actor Migue Granados como virtual anfitrión.

Pero lo más interesante es que luego de cada encuentro, los platos estarán a la venta en la web del restaurante de cada chef, para disfrutarlos en casa junto a una Stella Artois, ya que la campaña es también una iniciativa que busca colaborar con los restaurantes que han tenido que cerrar sus salones como resultado de la cuarentena y el aislamiento social.

A su vez, en el sitio de la campaña (www.chefsartois.com.ar) se compartirán las recetas para los que se atrevan a prepararlas con sus propias manos cuenten con toda la información necesaria.

Quienes quieran estar informados acerca de los próximos encuentros de este ciclo pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram @stellaartois.ar.

La nueva iniciativa se alinea con la reciente acción de la marca Ayuda a un restaurante, que ya ha colaborado económicamente con más de 800 locales gastronómicos de todo el país, a través de la venta anticipada de vouchers de consumo. Como parte de la campaña Ayuda a un restaurante, Stella Artois pone su contraparte duplicando el valor del voucher. Es decir, el local recibe el doble de lo que pagó el comprador y el comprador también es beneficiado con el doble del valor adquirido para consumirlo una vez que reabra sus puertas.

Solidaridad

Chefs Artois y Ayuda a un restaurante se unen a la campaña que Cervecería y Maltería Quilmes lleva adelante en materia de ayuda humanitaria para hacer frente al COVID-19.

La compañía puso a disposición sus cervecerías y sistema logístico para poder ayudar tanto a sus comunidades como a los médicos/as y enfermeros/as para enfrentar la emergencia sanitaria. Entre otras donaciones, como agua mineral, kits de protección médica, camas de plástico reciclado y raciones de comida; la compañía está produciendo alcohol sanitizante al 70% hecho a partir de alcohol de sus cervezas. Además, está transformando su cebada en pan.

A través de una alianza con Cáritas Quilmes, está donando 10.000 panes con cebada por día para ayudar a más de 10.000 familias en situación de vulnerabilidad en el municipio de Quilmes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.