Chica de tapa OHLALÁ!: "Mi pelo potencia mi fuego"

Su look expresa la transformación personal que atravesó durante este año.
Su look expresa la transformación personal que atravesó durante este año.
Agustina Vanella
(0)
30 de diciembre de 2019  • 15:24

Cuando le otorgamos voz a nuestras emociones, el efecto en nosotras y en nuestro entorno es inmediato. Expresarnos, desde lo más genuino que nos pasa, sana.

La energía de Karen puede percibirse a lo lejos, es espontánea, efusiva y pura. "Necesito expresarme", afirma, y su pelo la acompaña incondicionalmente para lograr su cometido. Por mucho tiempo lo tuvo por debajo de la cintura, color castaño claro y con rulos, hasta que empezó a cortarlo y a jugar con diversas tonalidades. Con una sonrisa muy auténtica nos asegura que consiguió su color exclusivamente por el talento de su peluquera. "Puedo estar sin maquillaje pero el pelo tiene que estar bien. Me gusta que sea muy espontáneo, ni siquiera me lo peino", dice Karen. Hoy quiere dejarlo crecer y alcanzar un corte Carré.

"Este año me deconstruye en un montón de cuestiones. Por eso busco un cambio en mi pelo. Siento que soy una persona diferente", dice Karen, quien vivió un año de transformación personal y profesional, en el que quiso unir todo lo que la identifica: la actuación, el baile y la astrología. "Cuando paso por un proceso de transformación, me pregunto automáticamente qué cambiar de mi pelo. Creo que habla mucho a nivel personal de uno", confirma Karen.

Su look expresa la transformación personal que atravesó durante este año.
Su look expresa la transformación personal que atravesó durante este año.

Hay emociones que nos atraviesan y no hay cura tan efectiva como materializarlas y lanzarlas al exterior de la forma que mejor nos represente, sin fingir ni forzar el mensaje que guardan dentro de sí, que puede ser la respuesta que muchos estaban buscando. No elegimos cómo sentir, y quizá sea hora de celebrar ese aspecto que mejor delata la humanidad irremediable que guardamos dentro.

¿Por qué nos expresamos a través del pelo?

"El pelo es muy importante a la hora de construir una identidad o de identificarse con algo. Me ayudó mucho a amigarme con mi sensualidad, a mirarme al espejo y gustarme. Creo que es una herramienta muy sensual en una mujer", dice Karen.

¿Cómo definirías a tu pelo?

"Fuego"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.