Chica de tapa OHLALÁ!: "Mi pelo refleja mi impulsividad"

Como un juego, su nuevo tono la hace sentir más linda que nunca.
Como un juego, su nuevo tono la hace sentir más linda que nunca.
Agustina Vanella
(0)
30 de diciembre de 2019  • 15:03

Hay veces que nuestras elecciones cobran dimensiones extraordinarias. Delfina fue rubia por 17 años y nunca había sentido aquella necesidad impetuosa de hacerle algún cambio a su pelo. Pero fue su impulsividad, tan característica, la que en primera instancia la llevó a teñirse de blanco y a mantenerlo así por un año. Pero eso no fue todo: "Yo me teñía en mi casa y un día fui a la farmacia para comprarme mi tintura de siempre y terminé llevando una roja", comenta Delfina. Sin planificación previa tiñó su pelo de rojo intenso. Fue ese mismo rojo el que se fue lavando y convirtiéndose en naranja, hasta llegar a su color actual, el rosa. "Es muy raro porque yo ya me acostumbré, como si fuese rubia. Capaz conozco a alguien que me hace notar mi color de pelo y para mí ya es lo más normal del mundo", dice. Así, sin buscarlo, su pelo se transformó en un accesorio más que aporta enteramente a su estilo. Delfina se identifica y reconoce con este rosado que luce por plena casualidad. ¿Creemos en las casualidades? Es esta cuota de sorpresa la que mayor alegría nos provoca. Se trata de aquellos efectos secundarios detrás de nuestro plan maestro, que no estimábamos, pero que nos confirman que nada podemos tener completamente en nuestras manos, afortunadamente. "Transmito lo que quiero a través de mi pelo. Tanto el pelo como la forma de vestirte expresan como sos y lo que sentís", afirma Delfina. Con mayor o menor tendencia al cambio, hay decisiones que, a su tiempo, se amoldan y cobran vida propia, para representarnos como nadie podría hacerlo.

¿Qué intentás expresar a través de tu pelo?

"Mi personalidad. Soy una persona que hace las cosas por impulso. Voy y hago lo que quiero dependiendo de mis sentimientos del momento", dice Delfina.

¿Cómo definirías a tu pelo?

"Fantasía"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.