China: una nena de cuatro años cayó de un tercer piso y la salvaron de milagro

Una nena cayó desde un tercer piso y fue salvada por sus vecinos. Fuente: RT
Una nena cayó desde un tercer piso y fue salvada por sus vecinos. Fuente: RT
(0)
16 de septiembre de 2020  • 07:39

Desesperación y milagro. Una nena de cuatro años cayó desde un tercer piso en la ciudad de Jiangxi, China, y afortunadamente los vecinos del lugar la atraparon a tiempo. Según reveló la propia familia, la pequeña había quedado bajo el cuidado de sus abuelos; sin embargo, tras el descuido de estos a retomar su trabajo, la niña perdió el equilibrio jugando.

Según medios locales, la niña estaba sola en el departamento cuando el susto ocurrió. Al parecer, la nena quería ver a su familia, se asomó demasiado por la ventana, perdió el equilibrio y quedó colgando del marco. Fue gracias a un vecino, que vio el accidente en ese instante, y que logró dar aviso a otros más del lugar, que pudieron buscar una manta con rapidez para atajar a la nena.

En las imágenes se logra ver el preciso momento en el que la niña, tras no aguantar más su peso, se suelta de la ventana y cae sobre la multitud. Desde la familia comunicaron que la pequeña no sufrió graves lesiones; tan solo algunos raspones propios de la caída.

Además, agradecieron a sus vecinos y señalaron que planean instalar rejas de seguridad en las ventanas como medida de precaución.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.