China

(0)
9 de diciembre de 2009  • 12:21

No fue exactamente un día fácil el de ayer, pero en fin, aquí estamos, haciendo lo imposible por no perder ni el equilibrio ni la lucidez.

Caer en el papel de víctima, "no me puedo dar ese lujo", no en este momento. Dios no me dio un solo quilombo, me dio todo un combo (sola, con un acto de fin de año, un disfraz que terminar, un trámite en la Anses, una hija que no para de toser y una panza a la que especialmente debo proteger) ¡Y menos mal! Porque si no estuviera este riesgo tan concreto, la imperiosa necesidad de cuidar mi cuerpo, quizás me hubiera dejado tentar.

Fuerza, Inés, vos podés. Respirá hondo, centrate y relajá. Y sabé que no estás ni un poco todo lo sola que por momentos creés. Aunque ellas no te vean, aunque éste sea un vínculo ante todo virtual, su aliento y generosidad, también funcionan (lo sabés).

Hoy las necesito conmigo, mandándole luz a Chinita para que pueda superar su tosecita (este asunto me pone particularmente sensible y maricona porque me pasé toda mi infancia con bronquitis espasmódica crónica). Y ya. El resto, si el disfraz está lindo, si la coreo sale bien, si viene o no mi papá, el resto me da igual.

¿Y Uds.? ¿Alguna dificultad que sortear? ¿Cuál? ¿A qué recurren en los momentos de mucho stress? ¿Alguna cábala en particular? ¿De vez en cuando se sienten muy solas, o qué?

¡Besos a todas y GRACIAS!

PD: La foto es de mi prima Sofía.

PD2: Gracias, marido, por escribirme esta mañana. Me hiciste llorar.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.