China: un río se llenó de espuma por un derrame de 24 toneladas de detergente

El derrame se produjo cuando un camión que transportaba detergente industrial para ropa volcó río arriba y su contenidos se convirtió en una gruesa capa de espuma
El derrame se produjo cuando un camión que transportaba detergente industrial para ropa volcó río arriba y su contenidos se convirtió en una gruesa capa de espuma Crédito: Captura YouTube Asia Wire
(0)
29 de junio de 2020  • 17:45

La superficie de un río de China quedó completamente cubierta de espuma después de que varias toneladas de jabón líquido para ropa cayeran sobre el agua.

Los vecinos del lugar junto con sus niños se acercaron a la orilla para jugar con las burbujas y contemplar el espectáculo, informó Lad Bible.

Ubicado en el condado de Mei, en la ciudad de Baoji, el caudal recibió 24 toneladas de un detergente de ropa de uso industrial. De acuerdo con las autoridades del lugar, el derrame se produjo cuando un camión que transportaba 145 bidones de jabón volcó en la ruta sobre el sector superior del río.

Unas 24 toneladas de detergentes se volcaron al río luego de un accidente
Unas 24 toneladas de detergentes se volcaron al río luego de un accidente Crédito: Asia Wire

En principio, los responsables aseguraron que el accidente no afectaría el suministro de agua local y que el producto no es dañino, aunque no informaron nada acerca del impacto que el episodio podría tener en la vida silvestre local.

El mes pasado, un camión en Estados Unidos volcó unos 18.000 kilos de macarrones con queso en una ruta de Nashville, Tennessee.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.