Circuito ecológico

Los monopatines eléctricos, ágiles y sustentables, ya son una postal recurrente de las calles porteñas. Disfrutá un recorrido primaveral junto con Club.
Los monopatines eléctricos, ágiles y sustentables, ya son una postal recurrente de las calles porteñas. Disfrutá un recorrido primaveral junto con Club.
(0)
23 de septiembre de 2019  • 12:24

Hay quienes lo usan como medio de transporte; otros, para pasear, y algunos, para volver a sentirse niños por un rato. Por la razón que sea, si buscamos diversión y movilidad en dos ruedas, la solución son los nuevos monopatines eléctricos que llegaron a la ciudad. Ágiles, modernos y silenciosos, cuentan con un motor eléctrico, freno delantero y trasero y alcanzan una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. ¿Lo mejor? No contaminan ni requieren esfuerzo físico. Y aprovechando los días más lindos que se avecinan, son una gran opción para moverse de un lado a otro cumpliendo las actividades del día.

Para alquilarlos solo hace falta descargar la app de Grin (disponible para iOS y Android) y escanear el código QR. Esto lo desbloquea y habilita el uso. Se retiran y devuelven en las estaciones instaladas en Palermo y zonas aledañas.

Sobre una de estas maravillas, entonces, el día puede empezar con un corte de barba en The Barber Job o un cambio de color en Pino Peluquería , instancias perfectas para renovar el look de cara a la nueva temporada. Para el mediodía, ¿qué tal un nutritivo almuerzo en Möoi , con hamburguesas vegetarianas, jugos naturales y postres como chocotorta o carrot cake ? Con la panza llena, será un buen momento para una visita artsy al Malba , donde la muestra de Leandro Erlich, "Liminal", sigue cautivando multitudes.

Para la noche también es posible llegar en monopatín a un show musical en Notorious , uno de los principales puntos jazzísticos de la ciudad. Entre travesía y espectáculo, el relax será perfecto para una noche de buen sueño luego. El aire primaveral en la cara, de regreso a casa en dos ruedas, terminará de surtir el efecto.

Con el aire en la cara

  • 1. Grin

55% de descuento en tu viaje descargando el código todos los días hasta el 30/09

En todos los dispositivos

  • 2. Möoi

20% todos los días

Av. Del Libertador 3883, Palermo, y sucursales

  • 3. Malba

2x1 en la compra de entradas los lunes

Av. Figueroa Alcorta 3415, Palermo

  • 4. The Barber Job

20% de lunes a viernes

Arévalo 2843, Palermo

  • 5. Pino Peluquería

20% todos los días

Cabello 3472, Palermo, y sucursales

  • 6. Gorsh

20% todos los días

El Salvador 6029, Palermo

  • 7. Notorious

2x1 en espectáculos seleccionados todos los días

Av. Callao 966, Barrio Norte

  • 8. Megatlón

20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días

Rodríguez Peña 1054, y sucursales

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.