Rige una alerta por tormentas fuertes en la Ciudad

Así estará el tiempo en al Ciudad
Así estará el tiempo en al Ciudad Fuente: Archivo
(0)
28 de abril de 2020  • 09:37

El pronóstico del tiempo en la Ciudad de Buenos Aires indica que este martes estará lluvioso, con presencia de vientos durante toda la jornada y con abundante caída de agua.

El Servicios Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias y tormentas fuertes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, provincia de Buenos Aires, sur y este de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa y Santa Fe.

La previsión indica que durante la mañana algunas tormentas alcancen fuerte intensidad y estén acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua.

En el día se prevén precipitaciones totales entre 20 y 70 milímetros, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe.

Las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este entre el mediodía y la tarde de hoy.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima del martes 28 de abril se presentará con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 21°C.

El anticipo indica que a la madrugada y la mañana se presentarán tormentas fuertes; a la tarde habrá lluvias y recién ala noche el cielo estará parcialmente nublado.

Además de las precipitaciones casi constantes, toda la jornada estará marcada por los vientos que soplarán desde el norte y el sudoeste y, por momentos, se convertirán en ráfagas, con velocidades entre 42 y 50 kilómetros por hora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.