Clima en Buenos Aires: cuál es el pronóstico del tiempo para el martes 14 de julio

Así estará el tiempo en la Ciudad
Así estará el tiempo en la Ciudad
(0)
14 de julio de 2020  • 02:00

El pronóstico del tiempo en la Ciudad de Buenos Aires indica que este martes estará muy frío, soleado y sin probabilidades de lluvias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el clima del martes 14 de julio se presentará con una temperatura mínima de 1°C y una máxima de 12°C.

El anticipo indica que a la mañana y la tarde el cielo estará despejado. No están previstas precipitaciones ni ráfagas de viento.

Durante la jornada habrá vientos leves de suroeste, oeste y norte, con velocidades entre los 3 y 12 kilómetros por hora.

Las condiciones generales serán buenas, aunque el frío será protagonista durante toda la jornada, en los días posteriores la marca mínima irá en leve ascenso.

De acuerdo a los días previos, el sol sale apenas pasadas las 8 de la mañana y se esconde a las 17.55 horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.