Clima en Cipoletti hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de junio
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes, la temperatura rondará entre -2 y 16; descartan lluvias durante la jornada
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7QMJTYT465EEHBEMGJFIVRNUNU.jpg)
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Cipoletti, indica que hoy 14 de junio el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre -2 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 86 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 08:49 y se pone a las 18:16.
Pronóstico del tiempo en Cipoletti para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.
A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.
Más leídas de Lifestyle
Volvió la sopa más famosa de la ciudad. Y la reapertura del bodegón francés donde la preparan
Accidente revelador. Era una profesional exitosa hasta que volcó con el auto y eso le mostró lo que le faltaba
Hotel Jousten. La princesa de los cuentos de Borges y su palacio en el bajo porteño
Sexo, Ibiza y éxtasis. El creador de Locomía cuenta los motivos de su abrupto final: “Me querían robar el grupo”
Últimas Noticias
No corras riesgos. Aquí están todos los sí (y todos los no) para podar tu jardín sin dañarlo
Fotos exclusivas en Ibiza. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: las imágenes de sus fabulosas vacaciones en el Mediterráneo
Ciega y desorientada. No podía bajar las escaleras de su casa hasta que una ayuda inesperada le mostró el camino
“Como padre me duele decirte que vayas al extranjero”. Una frase lo llevó a Baja Sajonia y a comprar un diccionario que cambió su vida
El conmovedor pedido de Esteban Bullrich. En exclusiva, la palabra de su mujer Eugenia y de Diego Torres, y las fotos de una noche cargada de esperanza
Ciudades. Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Roma?
Fechas imborrables. Efemérides del 29 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
Culpable. El día que el perro de la princesa Ana atacó a dos niños y la sumergió en un caos sin precedentes
Insólito. Jugó una carrera imaginaria con un hombre en el subte, lo contó en Twitter y “su rival” le respondió
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite