Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 16 de marzo
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles, la temperatura rondará entre 11 y 29; descartan lluvias durante la jornada
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7NWGQ2IYSRGN5HYSXGLWIW5MEE.jpg)
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Mar Del Plata, indica que hoy 16 de marzo el cielo estará con niebla por la mañana y la temperatura rondará entre 18 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 69 por ciento, y la visibilidad sería mala.
El sol sale a las 06:50 y se pone a las 19:08.
Pronóstico del tiempo en Mar Del Plata para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.
A la noche, el clima rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.
Más leídas de Lifestyle
Falta poco. Cuándo es el próximo feriado y por qué es un fin de semana extra largo
“Todos morían por aparecer”. La historia de la guía social más exclusiva de Argentina que rechazó a Mirtha y a Susana
Inesperado. Le dijo a su vecina que había escuchado ruidos sexuales en su departamento y la respuesta la avergonzó
Desde hace 30 años. Fue fundada por un plomero uruguayo y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano
Últimas Noticias
"Pobre hombre". Es stripper y reveló el extraño pedido que le hizo un cliente por el que ganó cientos de dólares
Desde hace 30 años. Fue fundada por un plomero uruguayo y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano
Lo que esconde un rumor. Qué buscan las personas que hablan mal de los demás
“Esto en Suiza no lo ves”. La insólita interpretación del himno nacional que dividió opiniones en las redes
El whisky de Malvinas. Por qué veteranos ingleses lanzan solo 258 botellas para esta edición limitada
Tiene 19 años. Quién es Axozer, el streamer que reveló su rostro y paralizó Twitch
Eligen a la "Miss Universo de las Flores". Una salvia argentina se consagra en la feria de jardinería más importante del mundo
Betty Sandison. La abuelita de 84 años que se graduó de la universidad tras casi 7 décadas
Extraña muerte. Fueron a dar un paseo en lancha y se toparon con una enorme serpiente en un lago
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite