Clima en Reconquista: cuál es el pronóstico del tiempo para el miércoles 18 de noviembre

El pronóstico del tiempo para Reconquista para el miércoles 18 de noviembre. Fuente: pixabay
El pronóstico del tiempo para Reconquista para el miércoles 18 de noviembre. Fuente: pixabay Fuente: LA NACION
(0)
18 de noviembre de 2020  • 14:14

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Reconquista, indica que este miércoles 18 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 22 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 41 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El sol sale a las 05:55 y se pone a las 19:34.

Clima en Reconquista para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31 grados.

A la noche, el clima rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Polémicas imágenes: el rey de Tailandia escoltado por personal que se arrastra a su alrededor

El gran premio de la cocina: la insólita confesión de Santiago, ganador del certamen

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.