Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de marzo
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes, la temperatura rondará entre 24 y 36; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/O66ES7MHQNBQDPSLSMNN25NL2Q.jpg)
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Rosario, indica que hoy 4 de marzo el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 28 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 64 por ciento, y la visibilidad sería regular.
El sol sale a las 07:08 y se pone a las 19:42.
Pronóstico del tiempo en Rosario para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36 grados.
A la noche, el clima rondará los 32 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.
Más leídas de Lifestyle
Cambios. Los memes por los nuevos billetes coparon las redes sociales
Video. Compraron una casa, descubrieron un cuarto secreto y se impactaron con lo que había adentro
WhatsApp. El truco para saber cómo te tienen agendado en la app de mensajería
“Abrimos y ese primer sábado vinieron 150 personas”. La historia detrás del ramen más exitoso de Argentina
Últimas Noticias
Momento incómodo. Meghan Markle le dio un apasionado beso a Harry en público, pero algo no salió como esperaba
La prueba en video. Su hijo rompió un muñeco en una juguetería y tuvo que pagar una fortuna en dólares
Reino Unido. Ofrecen una suma millonaria a quienes decidan mudarse a unas islas europeas
Un día como hoy. Qué pasó el 24 de mayo de 1810 durante la semana de la revolución patria
Delivery digital. Un nene de 2 años encargó 31 hamburguesas y dio una generosa propina con el teléfono de su mamá
"La madre de la Patria". Quién es la mujer elegida para el nuevo billete de 500 pesos junto a Manuel Belgrano
“Saqué la tapa y lo vi”. Su hijo de un año cayó en una alcantarilla y el modo en que reaccionó le salvó la vida
Cambios. Los memes por los nuevos billetes coparon las redes sociales
Pronóstico del tiempo. Cielo nublado, temperatura agradable y posibilidades de lluvia hoy en CABA
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite