Clima en Venado Tuerto: cuál es el pronóstico del tiempo para el miércoles 21 de octubre

El pronóstico del tiempo para Venado Tuerto para el miércoles 21 de octubre. Fuente: pixabay
El pronóstico del tiempo para Venado Tuerto para el miércoles 21 de octubre. Fuente: pixabay Fuente: LA NACION
(0)
21 de octubre de 2020  • 14:14

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Venado Tuerto, indica que este miércoles 21 de octubre el cielo estará con tormentas aisladas por la mañana y la temperatura rondará entre 11 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 77 por ciento, y la visibilidad sería regular.

El sol sale a las 06:19 y se pone a las 19:27.

Clima en Venado Tuerto para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.

A la noche, el clima rondará los 12 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo

Cantando 2020: el llanto de Karina La Princesita en el homenaje por el Día de la Madre

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.