Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico del tiempo para el martes 14 de enero

Se espera una temperatura promedio de 22°C en la Costa Atlántica para este martes 14 de enero
Se espera una temperatura promedio de 22°C en la Costa Atlántica para este martes 14 de enero Fuente: Archivo
(0)
14 de enero de 2020  • 02:00

El Servicio Meteorológico Nacional publicó el pronóstico del tiempo para hoy martes 14 de enero en las principales ciudades para veranear en la Costa Argentina. Luego de un lunes con chaparrones a la tarde y noche, se espera un día con chaparrones a la madrugada y la mañana, un cielo mayormente nublado a la tarde y probabilidad de tormentas aisladas a la noche.

El pronóstico del tiempo en Mar del Plata

En Mar del Plata la temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 29°C. La madrugada y la mañana se proyectan con tormentas eléctricas y chaparrones. Se espera que el cielo se mantenga parcialmente nublado durante la tarde y haya tormentas eléctricas para la noche, con ráfagas de viento provenientes del norte.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

Con una temperatura mínima de 16°C y máxima de 28°C, el clima en Pinamar ofrecería chaparrones a la mañana y durante la tarde el cielo mantendría mayormente nublado. Se esperan tormentas aisladas durante la noche con ráfagas de viento del norte con velocidades entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

En Villa Gesell, la temperatura oscilaría entre una mínima de 16°C y una máxima de 28°C. El día iniciará con tormentas aisladas y chaparrones durante la mañana. El cielo se proyecta mayormente nublado a la tarde y a la noche volverían las tormentas aisladas.

Se estima que para el miércoles la temperatura promedio sea de 21.6°C y el cielo comience algo nublado a la mañana y durante la tarde y la noche se mantenga despejado. No se pronostican precipitaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.