Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico del tiempo para el miércoles 15 de enero

Se espera una temperatura promedio de 20.6°C en la Costa Atlántica para este miércoles 15 de enero. Crédito: La Capital Mar del Plata
Se espera una temperatura promedio de 20.6°C en la Costa Atlántica para este miércoles 15 de enero. Crédito: La Capital Mar del Plata
(0)
15 de enero de 2020  • 02:00

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo para hoy miércoles 15 de enero en las principales ciudades para veranear en la Costa Argentina. Luego de un martes con un cielo parcialmente nublado a la tarde y tormentas aisladas durante la noche, se espera un día con alta probabilidad de tormentas a la madrugada, un cielo mayormente nublado durante la mañana, despejado a la tarde y ligeramente nublado a la noche y sin pronóstico de lluvias.

El Servicio activó desde ayer a la tarde un Alerta Metereológico por tormentas fuertes en el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, muy intensas ráfagas y caída de granizo.

El pronóstico del tiempo en Mar del Plata

En Mar del Plata la temperatura mínima será de 18°C y la máxima de 22°C. Para la madrugada se proyectan tormentas con vientos del noroeste. Se espera que el cielo se mantenga mayormente nublado a la mañana, se despeje durante la tarde y esté ligeramente nublado a la noche y sin probabilidad de lluvias.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

Con una temperatura mínima de 19°C y máxima de 23°C, el clima en Pinamar presentaría tormentas fuertes durante la madrugada y un cielo mayormente nublado a la mañana. Se espera que para la tarde el cielo se mantenga despejado y a la noche ligeramente despejado. No se pronostican precipitaciones y habría ráfagas de viento provenientes del sur con velocidades entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

En Villa Gesell, la temperatura oscilaría entre una mínima de 19°C y una máxima de 23°C. Para la madrugada se pronostican tormentas fuertes y una mañana con el cielo mayormente nublado. El día transcurriría con el cielo parcialmente nublado a la tarde y algo nublado a la noche. No se esperan lluvias.

Se estima que para el jueves la temperatura promedio sea de 15.6°C y el cielo varíe entre mayor y parcialmente nublado a la mañana y se mantenga parcialmente nublado durante la tarde y la noche. No se pronostican precipitaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.