Se trata de una nueva plataforma comercial digital para adquirir la cobertura médica individual o para tu familia de Aca Salud, de forma inmediata y 100% online
Se trata de una nueva plataforma comercial digital para adquirir la cobertura médica individual o para tu familia de Aca Salud, de forma inmediata y 100% online
(0)
24 de octubre de 2019  • 00:00

Encontrar una cobertura médica que se adapte a tus necesidades y las de tu familia, es un trabajo intenso. Se suelen comparar entre dos o más empresas, evaluar pros y contras, y por supuesto, una vez tomada la decisión, el proceso de contratación y de alta es un capítulo aparte que implica documentación, traslados, reuniones con cita previa, horas de espera y recursos.

Dada las distancias y el tiempo que nos puede llegar a demandar esto, no existe nada más cómodo que poder realizarlo de manera online, desde cualquier lugar de nuestro país a través de tu celular o una PC.

Hoy es posible. Aca Salud es la empresa nacional de medicina prepaga que acerca una nueva herramienta de venta online en la que se puede tener acceso instantáneo a cotizar y contratar los planes 200 y 204 de su Credencial Integral.

La afiliación es automática y 100% online, sin necesidad de realizar trámites ni presentar documentación extra. Ideado para quienes buscan un servicio de calidad a un costo accesible, con atención de urgencias y emergencias las 24 horas, asistencia al viajero en Argentina, países limítrofes y mucho más.

"Nos encontramos en un momento donde lo digital avanza en el mercado, evoluciona constantemente y nos da la oportunidad de sumarnos a esta tendencia", destaca, Marcelo Goldar, Jefe de Marketing de Aca Salud.

Contratar una cobertura médica de confianza, nunca fue tan simple

01:00
Video

Además, Emilia Muratore, Analista de Marketing Digital de la empresa, agregó: "Hoy en día las ventas online se incrementan mes a mes, porque la confianza en este canal está en constante ascenso, por eso tenemos que estar ahí", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.