Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cómo armar el prototipo de un producto




Cuando arranca un emprendimiento uno de los primeros pasos consta en armar o diseñar el prototipo del producto. Qué es un prototipo, cómo se crea y qué características determinadas tiene que tener son algunas de las respuestas que vas a encontrar en este primer video dedicado al análisis del producto en el que Ramón Belaustegui, creador de Rauch Zapatos te da algunos consejos. ¡No te lo pierdas!

Cómo sumar valor agregado a tu marca

Una vez que está desarrollado el prototipo de un producto el siguiente paso tiene que ver con darle valor agregado a tu marca. Para esto, en este segundo video de análisis de producto, Ramón Belaustegui, creador de Rauch Zapatos te cuenta cómo podés concretar esta segunda meta sin morir en el intento.

Cómo desarrollar nuevos productos

El último gran paso dentro del análisis del producto, una vez que ya se diseñó el prototipo y que se le sumó valor agregado a la marca, consiste en desarrollar nuevos productos. Se puede hablar de objetos complementarios, de objetos sustitutos. En esta última entrega, Ramón Belaustegui, creador de Rauch Zapatos te cuenta cómo lograrlo de manera exitosa.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Día Mundial del Emprendimiento: 30 frases para inspirarte a emprender

Día Mundial del Emprendimiento: 30 frases para inspirarte a emprender


por Redacción OHLALÁ!
los cuadrantes del Simón de la inspiración

Ejercicio creativo. los cuadrantes del Simón de la inspiración


por Milagros Conzi
Creó una app para gestionar equipos online que es furor entre las empresas

Emprendimiento exitoso. Creó una app para gestionar equipos online que es furor entre las empresas


por Nathalie Jarast
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.