Cómo comprar todo on line y a buen precio

¿Estás a mil y no tenés tiempo para salir de shopping? ¿Probaste comprar por Internet?
¿Estás a mil y no tenés tiempo para salir de shopping? ¿Probaste comprar por Internet? Crédito: Corbis
Hay muchos sitios en la Argentina y el exterior en los que se pueden comprar, entre otras cosas, objetos de decoración, ropa y accesorios. Tienen la última moda, son más económicos y nos ahorran mucho tiempo
(0)
29 de octubre de 2013  • 10:40


Siempre estamos buscando los mejores productos y las mejores ofertas. Internet nos ofrece un abanico de posibilidades a sólo un clic de distancia. ¿Cuáles son las tendencias? ¿Qué influencia tiene la red en su vida laboral, social y familiar? Este año, MercadoLibre.com , a través de una encuesta de Oh!Panel, realizó un estudio online a mujeres de Argentina y América latina para responder esa pregunta.

Según este estudio, el 70% realizó al menos una compra por Internet durante el último año. ¿Los motivos? Mejores precios, más comodidad, una gran variedad de productos que permite ahorrar tiempo.

Un plus de comprar por Internet muy valorado por las mujeres son los comentarios sobre productos o servicios que otros usuarios escriben. El 80% los tienen en cuenta a la hora de decidir una compra porque afirman que es una excelente manera de darse cuenta si el producto es bueno o malo.

Los productos que más adquieren las mujeres por Internet son:

1. Tecnología (67%)

2. Moda y accesorios (43%)

3. Viajes (35%)

4. Artículos de decoración y el hogar (32%)

5. Libros (23%)

6. Productos para chicos (23%)

Tecnología y gadgets

¿Sos la techie de tu grupo de amigas? Entonces no podés dejar de tener lo último y a los mejores precios!

Si buscas electro, en Frávega hay ofertas exclusivas para compras online. No sólo ahorras mucho, si no que el producto va a llegar a la puerta de tu casa.

Si también querés gadgets, hay algunos sitios de afuera que tienen muy buenos precios y envío gratis.

En Deal extreme , Focal Price y Pandawill vas a encontrar dispositivos poco tradicionales. Tené en cuenta que haciendo el pedido al exterior, puede tardar en llegar entre 2 y 8 semanas.

¿Qué productos comprás via Internet?
¿Qué productos comprás via Internet? Crédito: gentileza Shopear.com


Moda y accesorios

Si te gusta tener siempre lo último pero no queres gastar de más, hay algunos sitios de afuera que pueden ser tu salvación.

Asos y Awear son sitios para comprar ropa de última moda en Europa, y siempre tienen ofertas increíbles. Además, el envío a Argentina es gratis.

Otras opciones con envío pago son Ali Express y Sammy Dress , que tiene precios súper convenientes.

Tené en cuenta que haciendo el pedido al exterior, puede tardar en llegar entre 2 y 8 semanas.

Si preferís comprarlo acá, hay cosas muy lindas en The Net Boutique y Deluxebuys.

Decoración

Somos muchas las que estamos siempre buscando cómo embellecer nuestra casa. En estos sitios vas a encontrar lo último y más original para sorprender a todos.

En Etsy podés encontrar artículos de decoración y accesorios de todo tipo. Tienen un canal de Pinterest para explorar son múltiples productos.

Una opción muy similar pero nacional es Bixti , que tiene cosas muy originales y difíciles de conseguir en Argentina.

Arte

Arte Circular, uno de los sitios de venta on line de obras de arte
Arte Circular, uno de los sitios de venta on line de obras de arte



¿Te animas a comprar arte? No sólo embellecerá tus paredes, si no que también puede ser una gran inversión!

En Arte Circular podés conocer las obras en venta de artistas consagrados y emergentes del país, y contactarte para adquirirlas. Los artistas y las obras son seleccionados y certificados por un equipo de profesionales y de gran experiencia, que te asegurará estar pagando el mejor precio por una obra que aumentará su valor en el futuro.

En MeroArte cualquiera puede vender sus obras de arte y vos podés ingresar para comprarlas. Vas a encontrar obras de lo más variadas.

Todos los rubros

¿Estás buscando otros productos? Podés encontrar buenas opciones en StarPhone , donde tienen un catálogo on line con oportunidades para la casa, productos de belleza y relacionados con el fitness.

Con Shopear también podés hacer shopping desde tu casa y comprar productos relacionados con la moda, el diseño, el arte y la tecnología. El sitio utiliza la información de redes sociales para ofrecerle al cliente productos que más se ajusten a sus gustos y preferencias.

¿Sos de hacer compras on line? ¿Qué es lo que más buscás? Contanos tu experiencia.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.