Hacé que ese tono con tanta personalidad brille y que esté sano, siempre.
Hacé que ese tono con tanta personalidad brille y que esté sano, siempre.
(0)
13 de enero de 2020  • 12:41

A veces, nuestros planes salen bien, pero otras ¡salen aún mejor! Como los lienzos en blanco, como las hojas de un cuaderno nuevo, muchas encontramos en nuestro pelo un lugar de expresión y nos entregamos al impulso de un color hermoso, de una textura brillante, de una idea loca. Vamos detrás de una intuición. En la era de la expresión individual, Dove sabe que más que una simple exploración, se trata de una verdadera manifestación de libertad. Para incentivarla, a través de una nueva campaña llamada "Volvamos a aprender", presenta una línea de productos que nos permiten movernos con libertad al tiempo que cuidamos la salud de nuestro pelo.

Para quienes aman entregarse a sus fantasías, ser espontáneas y disfrutan especialmente de esa adrenalina, no hay nada que temer a la hora de renovar tu pelo. El Shampoo Reconstrucción Completa de Dove es sin dudas un aliado. Consiste en un tratamiento de nutrición progresiva para restaurar la fortaleza del pelo contra el quiebre y contra cualquier tipo de impacto capilar, como el nuevo color que te tentó en la góndola o una profunda coloración a la que finalmente te animaste. El Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 60 lo acompaña a la perfección y termina de darte la protección que necesitás: está diseñado para el pelo expuesto a tratamientos químicos como decoloración, tintura y alisado.

Además de estos productos, dentro de la línea encontrás:

  • Shampoo Hidratación Intensa. Este shampoo nutre profundamente dejando el pelo liviano y con movimiento natural.
  • Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 40. Es ideal para el pelo expuesto al desgaste diario y a factores ambientales.
  • El Shampoo Óleo Nutrición. Suaviza el pelo áspero y controla el frizz.
  • El Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 50. Protege al pelo expuesto a rutinas diarias, como el uso de aparatos de calor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.