Cómo elegir el hotel ideal para las vacaciones de verano

El Arakur Resort Spa está inserto en la Reserva Natural Cerro Alarken, uno de los lugares más paradisíacos de Tierra del Fuego
El Arakur Resort Spa está inserto en la Reserva Natural Cerro Alarken, uno de los lugares más paradisíacos de Tierra del Fuego
(0)
6 de diciembre de 2019  • 10:53

Empezó el calor y los argentinos ya pensamos en nuestras vacaciones de verano ¿Cuáles son nuestras fantasías y dónde podemos encontrarlas?

Conexión directa con la naturaleza

Los amantes de los destino naturales desean vivir a pleno esta conexión. Para ellos, un hotel como el Arakur Resort & Spa, inserto en la Reserva Natural Cerro Alarken en Tierra del Fuego, resulta ideal. Arakur está literalmente a dos pasos de la inmensidad patagónica más austral. El confort que ofrece, que incluye piscinas al aire libre y gastronomía de primer nivel, está en plena consonancia con su política sustentable. El hotel no solo está emplazado en la naturaleza, a esta altura, ya es parte de ella.

Cuanto más cerca del mar, mejor

El mar es el ganador indiscutible a la hora de hablar de las fantasías del veraniegas. En Punta del Este, Tío Tom ofrece todo lo necesario para cumplirlas: cabañas situadas en la primera línea de la playa, espacios ideales para compartir y actividades para toda la familia. Está rodeado por cuatro hectáreas de un parque y bosques de pinos. Además, desde su playa se pueden disfrutar de los mejores atardeceres sobre la bahía de Punta Ballena.

Lujo en el caribe

Grupo Palladium
Grupo Palladium

Para quienes sueñan con océanos turquesas, cielos celestes y coloridos cardúmenes, las propuestas del Grupo Palladium en la Riviera Maya son la brújula. Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa están diseñados para disfrutar en familia de las mejores playas del mundo. También hay una tentadora propuesta solo para adultos: Yucatán Hotel está reservado para el romance, el relax o la diversión.

El eterno objeto de deseo

Correntoso Lake River Hotel
Correntoso Lake River Hotel

La Patagonia, en cualquier época del año, es un objeto de deseo. El Correntoso Lake & River Hotel representa este sueño con creces. No sólo está en Villa La Angostura, emplazado en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, sino que se ubica en el punto más mágico de esas coordenadas: justo frente al punto en el que ese lago se une con el Río Correntoso. El hotel se construyó en 1917 como un refugio para pescadores. Hoy, cumple con todos los estándares de excelencia internacional sin perder su esencia.

La fantasía de la cabaña propia

¿Quién no fantasea con retirarse, al menos un ratito, en una cabaña patagónica y dejar el mundo atrás? Montaña Resort ofrece estudios para dos personas y cabañas para cuatro y seis huéspedes. Se trata de espacios amplios, equipados y pensados para disfrutar al máximo de una estadía en un marco íntimo que recrea una atmósfera hogareña. Está ubicado a la vera de la ruta 40 con vistas hacia el lago Nahuel Huapi.

Nuevas experiencias culturales

Esplendor by Wyndham
Esplendor by Wyndham

Para los viajeros más urbanos, esos que aman descubrir tendencias y caminar ciudades, también hay propuestas. Con su visión vanguardista, Esplendor by Wyndham cura el arte de cada metrópolis en la que está presente a través de expresiones como la moda, la arquitectura y el diseño local e invita a sus huéspedes a vivir una verdadera experienciaartística. La cadena se encuentra en Buenos Aires, Rosario, El Calafate, Mendoza, Montevideo y Asunción, en las que imprime su particular sello de autor.

A hacer las valijas ¡Buen viaje!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.