Cómo es el auto de rasgos franceses que enamora a las argentinas

Alta gama y alta tecnología en el nuevo SUV
Alta gama y alta tecnología en el nuevo SUV
Carolina Cerimedo
(0)
17 de septiembre de 2018  • 18:04

Sí, París es una de las capitales de la moda, y como tal, todo diseño que venga desde la tierra de la Torre Eiffel lleva esa impronta de la meca de la Alta Costura. El flair parisino llega a las calles locales con DS 7 Crossback, un SUV de alta gama y alta tecnología que tiene rasgos franceses y un cuerpo de forma hexagonal. Los bordes marcados de los guardabarros realzan su volumen, porque la geometría no es sólo una tendencia de la moda. Por eso fue elegido como sponsor de #Frontrow, la pasarela virtual que ya va por su tercera edición.

Inteligencia, diseño y seguridad: tres esenciales

En un futuro no muy lejano está la fantasía de despreocuparse del manejo, para lograr una experiencia cada vez más placentera al volante. DS 7 Crossback es un avance hacia la conducción semiautónoma, gracias a la funcionalidad de DS conected pilot. Por dentro es sofisticado, con tapizado en cuero granulado, carga inalámbrica para celulares y sistema de sonido de lujo. En seguridad, es un diez, con frenos ABS, repartidor electrónico de frenado, ayuda de frenado en control de estabilidad y de tracción y ocho airbags; además de tecnologías de punta como Active Safety Brake y DS Night Vision.

Frontrow PV 2018 DS7

00:56
Video

Durante su presentación en #Frontrow, la marca premium del grupo PSA muestra todo su glamour francés y el savoir faire que inspiró su diseño, toda una denominación de origen que habla de su mítico lugar de nacimiento. Este SUV llega para consolidar a DS en la Argentina y tiene grandes argumentos para alcanzar ese objetivo: calidad, sofisticación y tecnologías de avanzada para el segmento.

Por dentro y por fuera

Su parrilla con efecto diamante le da un aire robusto para que no queden dudas de que se trata de un auténtico SUV. Sus proyectores DS Active LED Vision realzan el frente y ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

En las sensaciones abordo también está el espíritu parisino. El masajeador en asientos delanteros es la expresión de la filosofía joie de vivre: hay que disfrutar de todos los momentos de la vida . Los paneles de las puertas están forrados en cuero Nappa y los comandos bajo la pantalla central llevan incrustaciones de cristal. La pantalla táctil HD de 12 pulgadas permite acceder a la climatización automática y los sistemas multimedia.

En lo que refiere a motorizaciones, la versión Be Chic está equipada con el motor naftero 1.6 Turbo PureTech (EP6) de 165 CV, con caja automática de seis relaciones. Las versiones So Chic y Grand Chic incluyen el motor diésel 2.0 HDi de 180 CV asociado a una caja automática de ocho relaciones. Por su parte, la nueva transmisión "Efficient Automatic Transmission 8" goza de un funcionamiento eléctrico que ofrece un gran confort gracias a pasos de marchas suaves y silenciosos. Una calidad de manejo que se traduce también en ahorro de combustible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.