Cómo fue en el primer encuentro del novio de Cinthia Fernández con sus hijas

El primer encuentro del novio de Cinthia Fernández con sus hijas - Fuente: América

03:20
Video
(0)
26 de octubre de 2018  • 11:34

Hace pocos meses que Cinthia Fernández decidió blanquear su relación con el empresario inmobiliario, Marías Baclini. Ahora su novio contó cómo fue el primer encuentro con las tres hijas de la modelo, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico.

"El primer encuentro fue increíble. Tenemos la primera foto con ellas. Y yo soy muy sincero, no soy amante de los niños, nunca fui de decir 'quiero una familia con tres hijos'. Pero la vida te enseña desde otro lado. Entonces uno se pregunta ¿cuál es el mensaje final de esto? ¿Es entregarse a la vida, al amor y a lo que uno siente?", contó Baclini en el programa Involucrados, donde realizó una entrevista junto a su pareja, quien a su vez es panelista del ciclo emitido por América TV.

Baclini agregó que la relación al principio no fue fácil. "Era todo nuevo para mí. Venir de una vida de soltero a estar con una mujer con tres hijas... Y no sé si es porque la amo mucho a ella, pero las nenas son milagrosas. Tienen algo que te llevan a estar con ellas, a acariciarlas. Las gemelas te abrazan y pareciera que son tus nenas. Tienen mucho amor, son especiales", se sinceró.

Cinthia Fernández, en tanto, contó que tampoco le resultó sencillo transitar ese primer encuentro. "Cuando se lo presenté a mis hijas yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar porque son muy chiquitas... El encuentro fue algo que retuve, pero si no dábamos ese paso, no había manera de seguir con la relación", contó la vedette, quien participa del Bailando por un Sueño 2018.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.