¿Cómo lograr un buen corte de pelo?

A la hora de planear tu estilo, el corte de pelo se posiciona en la cabeza de la lista. Mirá como podes planear y elegir el estilo perfecto.
(0)
29 de diciembre de 2009  • 13:07

Todos queremos encontrar el corte perfecto, y sabemos que un desastre en la cabeza puede realmente jugarnos en contra. Además, existen pocas sensaciones tan feas como salir de la peluquería sintiendo que hicieron todo lo que no querías, que estás horrible, ¡y además pagaste para lucir así de mal!

Es importante sentirse cómodas a la hora de sentarse en la silla del peluquero. Encontrá una peluquería que combine con tu estilo, donde te sientas correctamente atendida. Es clave a la hora de hablar con tu peluquero que te escuche y te aconseje. Escuchá con atención lo que tu estilista tiene para decirte, y no dejes preguntas sin hacer. Nadie va a pensar que sos demasiado pesada, ¡se trata de tu pelo! Todas las preguntas son válidas.

El secreto para un buen corte se encuentra también en la observación. Mirá los cortes de otras mujeres, buscá fotos en internet y llevalas a la peluquería. Explicar un corte de forma abstracta es mucho más difícil que mostrarlo. Además, una foto puede valer mil palabras y ayudar a tu peluquero a lograr lo que vos estás buscando.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.