Como Meghan y Harry: de qué vivió Lady Di luego de salir de la familia real

Así fue su acuerdo luego de separarse del príncipe Harry en 1992
Así fue su acuerdo luego de separarse del príncipe Harry en 1992 Fuente: Archivo
(0)
24 de enero de 2020  • 15:24

En 1992, la princesa Diana se separó del príncipe Carlos y tuvo que comenzar una nueva vida lejos de los lujos y los beneficios de la realeza. Lo único que la ataba a la familia real eran sus hijos Harry y Guillermo.

El divorcio de los príncipes de Gales sucedió cuatro años después, en 1996, justo un año antes de sufrir el accidente que acabaría tempranamente con su vida.

Según Geoffrey Bignell, quien era el responsable de las finanzas del príncipe, "la princesa se quedó con cada centavo que tenía. Me pidieron que liquidara todo, todas sus inversiones, para que pudiera darle el efectivo. Estaba muy descontento con eso", aseguró al diario inglés Telegraph según cuenta Vanitatis .

La familia ya está instalada en Canadá
La familia ya está instalada en Canadá Fuente: AFP

Diana se quedó con un patrimonio de unos 20 millones de euros, además de todas las joyas que acumuló durante todo el tiempo que estuvo casada con Carlos. En el divorcio se estipuló un pago anual de aproximadamente medio millón de euros y mantener su departamento en el palacio de Kensington.

Nunca se sabrá si Lady Di habría tenido que trabajar para mantener su estatus, pero está claro que gracias al destino nunca tuvo problemas económicos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.