Cómo practicar la belleza consciente
Concebidos desde un enfoque sustentable y ecológico, Dove nos acerca su nueva línea de cuidado capilar que tiene plasmado el concepto de la belleza consciente
Adoptar un estilo de vida amigable con el medio ambiente y sostenible en todo sentido, es una práctica que gana cada vez más adeptas. Nace bajo la inspiración de promover y ser conscientes de la diversidad natural y cultural de que nos rodea. Así nació la gastronomía sustentable, la moda sostenible y hasta turismo sostenible, entre algunos ejemplos. Y los ámbitos son incontables. Hoy, nuestro foco está puesto en ámbito de la belleza.
En materia de belleza, las marcas conscientes de ello, apuestan a la investigación y desarrollo de productos que incorporen fórmulas más sostenibles y libres de ingredientes invasivos y abrasivos. Dove es un destacado ejemplo de ello. Desde hace años, su objetivo es acercar a sus consumidoras opciones que acompañen esta filosofía vida sostenible, a través de sus líneas de producto con las que se sientan identificadas. Y no sólo eso, que la belleza y la conciencia sostenible puedan ir de la mano.
Conciencia natural
Es así como este año, Dove presenta su nueva línea de cuidado de pelo Dove Real Poder de las Plantas conformada por tres variedades, -geranio, jengibre y bambú- pensadas para las necesidades específicas del pelo, ya sea nutrición, fortalecimiento o purificación.
La fórmula con geranio está indicada para pelo dañado, ya que nutre y restaura la fibra capilar; la que contiene bambú nutre y fortalece y se recomienda en un pelo débil y quebradizo; y, por último, para pelo oleoso, está la variedad elaborada con jengibre, que purifica la fibra capilar y quita el exceso de grasitud.
El concepto de belleza consciente se ve plasmado en Dove Real Poder de las Plantas, ya que es la primera línea con un 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, siliconas ni sulfatos. Además, no fue testeado en animales y su packaging reciclable está hecho a partir de botellas recicladas.
CONOCÉ MÁS ACERCA DE ESTA NUEVA LÍNEA ACÁ
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
"Nunca se sabe". Fueron a comer a un restaurante y, antes de irse, tuvieron un gesto con la moza que descolocó a todos
"El fin de una era". Rubén “Pollo” Sobrero sorprendió con un cambió de look y los memes estallaron
Made in Córdoba. Crearon un vaso para el fernet “a lo Messi” y sueñan con que le llegue a La Scaloneta
"Último aliento". Descubrió un extraño sarpullido en el cuerpo de su hijo, lo llevó al médico y todo terminó de la peor manera