Organización techie para tu casa

Manejá la casa desde tu compu o celular
Manejá la casa desde tu compu o celular Crédito: Corbis
La tecnología puede ayudarnos a ser mejores y más eficientes puertas adentro, y sobre todo, a ahorrar mucho tiempo. Te recomendamos aplicaciones y sitios que nos facilitan ¡TODO!
(0)
16 de octubre de 2013  • 11:07


Hay MUCHAS aplicaciones que te facilitan la vida , pero a la hora de ser una ama de casa techie, hay muchas cosas que pueden darte una mano estés donde estés.

Lo principal es estar siempre muy organizada. Una buena opción es anotar todas las tareas personales, de trabajo o estudio en Remember The Milk (en español, Recordá la leche!), una app que se puede usar desde la compu o el celu y además permite compartir o enviar tareas. ¡Es la versión 2.0 de ‘andá a lavar los platos’!

Cada vez que abrís la heladera ves que falta algo, pero cuando estás en el súper te olvidás como por arte de magia, o te dejás la famosa listita en casa. Olvidate de andar anotando todo en un papel que se pierde y nunca tenés a mano. Con Grocery Gadgets anotás lo que te falta en cualquier momento, abrís la lista desde donde querés, y hasta la podés compartir con otro usuario, para que tu media naranja nunca ponga la excusa de que no sabía qué comprar. ¡Mirá el video!

Para hacer las compras, ni necesitas salir de tu casa. Disco y Coto tienen la opción de comprar online y podés elegir lo que quieras de un largo listado con imágenes y precios. Podés pagar online o en tu casa. Si después de hacer las compras no se te ocurre qué cocinar, podés aprender recetas de todo tipo en la Revista Maru o en Maru TV .

Ahorrá tiempo para estar con tu familia
Ahorrá tiempo para estar con tu familia Crédito: Corbis



Para buscar locales de lo que sea, podés usar Foursquare , una red social de geolocalización que, además de permitir decirle a tus amigos dónde estás, te muestra qué lugares tenés cerca, cuáles tienen promos y, lo más importante, los tips que dejaron los usuarios. Así vas a saber cuál es más barato, en cuál aceptan tarjeta y a cuál ni deberías acercarte.

Y vos, ¿qué consejos de ama casa techie querés compartir?

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.