Comprá accesorios por Facebook

Animate a investigar a distintos diseñadores independientes que venden sus creaciones por esta red social.
Constanza Crotto
(0)
20 de enero de 2015  • 00:00

Donné

Zapatos con onda. Hay zapatillas, panchas, sandalias bajas con suelas livianas, booties de cueros combinados, skippies de charol y megaplataformas con aires setentosos. El showroom en Palermo Botánico abre de miércoles a sábado por la tarde.

www.facebook.com/ donneshoesarg

Virginia Jakim

Con materiales atípicos, la diseñadora crea piezas modernas y vanguardistas, como pequeñas obras de arte. Hace anillos de compromiso, inmensos collares, prendedores y cadenitas con frases copadas.

www.facebook.com/ virginiajakimjoyeriajewellery

Jazinta

Mica Cosidoy confecciona con sus propias manos los aros, anillos, collares y pulseras con dijes, cadenas y muchas piedras de colores. De lunes a viernes por la tarde podés visitar su showroom en Palermo.

www.facebook.com/ JazintabyMicaCosidoy

Kona Queen

Son los accesorios de moda. Venden anillos, collares y pulseras con cadenas plateadas y doradas, y piedras energéticas por doquier. El must: las pecheras caladas. Tiene e-store y realiza envíos sin costo en compras superiores a $350.

www.facebook.com/ilovekonaqueen

Jow Zapatos

Es el verano de los metalizados, los cueros grabados y los charoles en colores pasteles. El detalle "it": la base transparente. Podés comprar en la tienda online o pasar por el showroom en la calle Cabello.

Jow Zapatos

La Maraña

Es un taller de estampado manual en serigrafía creado por una madre y sus tres hijas. Hay desde portacosméticos y chalinas hasta bolsos de lona, ideales para la playa.

https://www.facebook.com/LaMaraniaEstampas

Lu Boloque

Entre lo étnico y lo rockero, entre lo clásico y lo sofisticado. El modelo estrella es la mochila Paz, en cuero de colores pasteles con detalles en tejido Panamá. Con cita previa, podés visitar el showroom en Barrio Norte.

Lu Boloque

Boneca

Femineidad al 100%. Se destacan las chatitas: sandalias slides, griegas con muchas tiras, botinetas al tobillo, ballerinas y zapatos oxford. Organizan showrooms abiertos que se anuncian por mail y por Facebook (¡invitan con tragos en verano!).

Boneca Fancy Shoes

Minami

Bolsos de lona con estampas de flores, palmeras, peces, estrellas, hojas tropicales y sirenas para la playa o la ciudad. La confección de las piezas se realiza artesanalmente.

Minami Wear

Delfina Güe

Maxibolsos en cueros estampados, carteras de charol monocromáticas y sobres sofisticados. Inspirada en Carmen Miranda, la colección vibra con flores, follaje y herrajes divertidos. El showroom está ubicado en República de la India, frente al Zoo porteño.

Delfina Güe

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Qué otra marca recomendás para chusmear por FB? Además: comprá ropa en Facebook y las 10 páginas furor en Facebook .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.