Comprá ropa en Facebook

Salimos de shopping por la red social más popular y esto encontramos.
Constanza Crotto
(0)
4 de diciembre de 2014  • 00:00

Ceilonia

El fuerte de la etiqueta es la ropa de noche. En sus percheros hay vestidos, pantalones, faldas y tops en gasas y sedas bordadas. Este verano mandan las estampas, los géneros metalizados y los colores pasteles. El showroom está en Palermo, previa cita vía Facebook.

Maratacón

Mara pinta acuarelas inspiradas en la Patagonia y las estampa sobre gasas y organzas. ¿La novedad? Extendió la línea a tops, remeras, faldas, camisas, kimonos, ponchos, shorts y trajes de baño. Ediciones limitadas.

Para contactarte con ella, mandale un inbox a https://www.facebook.com/taconmara

Praliné

Es un mix interesante: prendas básicas con buen calce, aires vintage y valor agregado en las terminaciones. Los vestidos estampados son el hit de la colección. Tiene tienda online y descuentos si comprás en el showroom de Colegiales. Más info: en su página de Facebook.

Oldi by Cata Richini

Inspirada en la técnica y la paleta de color del artista Jill Ricci, este verano combina texturas y estampas en prendas con detalles asimétricos. El showroom queda en Las Cañitas. Buscala en https://www.facebook.com/oldibycatarichini.

Hills

La ropa de Florencia Hillcoat tiene un sello inconfundible: las prendas son bordadas por un grupo de artesanos de Loreto, Santiago del Estero. Hay suéters finitos, soleros y remeras fabricadas con telas orgánicas. El showroom de Recoleta abre los fines de semana. En https://www.facebook.com/hillsclothing.

Gala y Tónica

En un viaje a Londres Dominga Pérez Verdier y Rocío del Carril conocieron a Anne, una mujer que todos los días se sentaba a tomar gin tonic en un bar en Carnaby Street luciendo camisas que ella misma customizaba. Así surgió la idea de Gala y Tónica, una marca de camisas con alamares y apliques diferenciados. ¿Lo mejor? ¡No se planchan!

Bisovi

Ropa canchera y fácil de usar, pensada para el día y para la noche. La vedette son los kimonos: hay 28 modelos, todos confeccionados en sedas, terciopelos lisos y estampados. También venden leggings, vestidos de fiesta en macramé y una línea de remeras rockeras. Más info: en https://www.facebook.com/bisovi

By Marina Suárez

"Mantener el estilo dentro de la simpleza" es el leitmotiv con el que Marina lanzó su marca de ropa de fiesta a principios de 2013, después de perfeccionarse como diseñadora de indumentaria en Londres. Piezas atemporales que se pueden usar hoy y dentro de cinco años, por decir. Contactate a través de su Facebook.

¿Conocías estas marcas? ¿Comprás ropa por Facebook? Mirá otras notas de OHLALÁ! Moda .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.