Suscriptor digital
A la posibilidad de usar Todo Pago en YPF, la app suma ahora Farmacity, Look y Simplicity, con muchas más sucursales.
A la posibilidad de usar Todo Pago en YPF, la app suma ahora Farmacity, Look y Simplicity, con muchas más sucursales.
(0)
14 de diciembre de 2018  • 12:30

Ni reloj, ni mapas, ni cámara de fotos. Ni agenda, ni calculadora. Hoy no hace falta andar con todo eso encima porque el smartphone ha sabido reemplazar a estos y otros tantos objetos, como lo está haciendo actualmente con las billeteras. Y en este sentido, apps como Todo Pago nos proponen tener nuestra billetera virtual y sumergirnos en el mundo del pago digital y olvidarnos del efectivo.

Hay que sincerarse, a nadie le resulta cómodo tener que pasar por un cajero automático para tener plata. Hoy, la tecnología nos permite pagar nuestros consumos de manera más rápida y segura, en espacios en donde antes era impensado como puede ser una farmacia, el taxi, un kiosco. Hasta podemos prescindir de llevar encima nuestras tarjetas y documentos.

Desde el celular podemos pagar con QR (y sin tener cash, ni tarjetas en formato plástico) además de recargar la SUBE, el crédito del celular, cancelar servicios y enviar o recibir dinero entre amigos o por trabajo. Tal es así que podemos pasar un día completo pagando todo, desde distintas plataformas de pago digital. Y lo mejor es que tiene grandes ventajas como como la rapidez, la comodidad y la seguridad.

La idea de esta vida "sin cash", que ya se impuso en compras grandes y medianas, llega ahora a todo tipo de transacciones. Con una acción tan simple como descargar la app de Todo Pago, te creas una billetera virtual - registrás tus tarjetas y empezás a pagar las compras con QR.

Los sistemas de pago -se sabe- están atravesando una revolución. La modalidad del QR a través de la billetera virtual Todo Pago irrumpió el año pasado con un diferencial: el tiempo de pago desaparece y se realiza durante la compra. Así, se gana en eficiencia, en seguridad y, a la vez, se puede seguir aprovechando todas las promociones y descuentos de los bancos que, igualmente, aplican al pago con QR.

"Así como es de simple cargar nafta en las estaciones de servicio YPF con tan solo escanear el código del surtidor, los usuarios de Todo Pago podrán tener ahora una gran experiencia en Farmacity, Look y Simplicity", explicó el gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Medios de Pago de Prisma, Santiago Benvenuto.

"Según encuestas realizadas en usuarios que pagaron con QR con la app de Todo Pago, más del 74% de los encuestados califican la experiencia como muy buena y es nuestro compromiso seguir sumando más lugares de uso", concluyó Benvenuto.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?