Compró una camioneta y sus mejores amigos lo sorprendieron con planes impensados
Durante la entrega de la primera Maverick y en los días posteriores, Emilio Domínguez recibió propuestas por medios inesperados para disfrutar de un modelo ideal para la aventura.
El lanzamiento de Maverick fue para Ford un hito especial. En primer lugar, porque el nuevo modelo pasa a engrosar la línea de la Raza Fuerte con una opción compacta e ideal para aventureros. Además, porque la Pick Up deriva de un ícono de la marca como lo es el SUV Bronco Sport.
Por eso, la llegada de Maverick al país fue acompañada de una campaña innovadora para hacer de la experiencia de compra un momento tan especial como la nueva Pick Up del óvalo. La estrategia estuvo dirigida solamente a una persona: Emilio Domínguez, el primer comprador de Maverick en Argentina. Para sorprenderlo, sus tres mejores amigos propusieron, a través de medios inesperados, distintas escapadas para hacer con su nueva Pick-Up.
La entrega de la unidad se pautó estratégicamente en un trayecto por vía pública desde el concesionario hasta la casa de Emilio. Y, en el recorrido, el cliente fue encontrando carteles en los que aparecían sus amigos con invitaciones e ideas para compartir salidas juntos con su nueva Ford Maverick.
Redes sociales, pre-rolls de Youtube, banners, radio y hasta la voz del estadio de su equipo de fútbol fueron algunos de los canales utilizados para que su círculo cercano le siguiera llevando opciones de paseos. Emilio, como corresponde, accedió y disfrutaron escapadas increíbles. La primera Maverick del país, equipada con motor EcoBoost 2.0 de 253 CV con caja automática de ocho velocidades, tuvo un debut a tono con el espíritu del modelo: en salidas al aire libre, impredecibles, con un vehículo preparado para un viaje confortable en la ruta pero con la tecnología y la mecánica para salir del asfalto y atravesar cualquier terreno sin sobresaltos.
“Con esta campaña damos la bienvenida a la nueva Maverick, una Pick-Up hecha para disfrutar. Resultó un gran desafío para nosotros ya que es una propuesta fuera de lo habitual en nuestra comunicación. Y que además, nos abre las puertas al mundo de las mini Pick-Ups, consolidando a la familia Raza Fuerte como la línea con el portfolio más completo del mercado. Ahora más que nunca: ‘Esta es nuestra Tierra’”, opinó Sebastián Tourón, Marketing Manager de Ford.
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