Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Comunicación con propósito




En este primer módulo de E-Learning, Yan De Simone, Directora de Bi Media habla de la importancia de crear una marca o emprendimiento con propósito. ¿Qué significa esto? Según nuestra experta, los valores de tu mundo emprendedor pueden coincidir con los de tu mundo personal. Es sólo una decisión que tenés que tomar al momento de lanzarte con tu propio proyecto. Si querés conocer más sobre lo que significa desarrollar una marca con propósito, no te pierdas este video.
A continuación, más contenido sobre comunicación:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué red elegir para comunicar tus contenidos

Instagram, Facebook, LinkedIn. Qué red elegir para comunicar tus contenidos

Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Emprendedores. Indicadores y crecimiento, dos conceptos de finanzas que van a ayudar a tu negocio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.