Comunicación con propósito

Yan De Simone, Directora de Bi Media da las claves para tener una marca con propósito

07:49
Video
(0)
20 de septiembre de 2019  • 13:15

En este primer módulo de E-Learning , Yan De Simone, Directora de Bi Media habla de la importancia de crear una marca o emprendimiento con propósito. ¿Qué significa esto? Según nuestra experta, los valores de tu mundo emprendedor pueden coincidir con los de tu mundo personal. Es sólo una decisión que tenés que tomar al momento de lanzarte con tu propio proyecto. Si querés conocer más sobre lo que significa desarrollar una marca con propósito , no te pierdas este video.

A continuación, más contenido sobre comunicación:

- Cómo personalizar tus redes

- Sinergias con marcas y mercado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.