Con aires de los años 50

Lucian Zitnik
(0)
19 de noviembre de 2014  • 00:00

¡Feliz miércoles a todas!

Estos días que pasaron fueron hermosos, el tiempo supo acompañarlos y yo aproveché a cambiar de una vez por todas mi armario de invierno por el de verano. No sé si les pasa que se encuentran con una prenda de la que no tenían recuerdo o con alguna que les quedó sin estrenar. A veces suelo comprarme cosas que me gustan y después no encuentro el momento de usarlas. Error: debería cambiarlo y no llevarme cosas que no sé si voy a utilizar, pero muchas veces me gustan mucho y no es tan fácil decir que no.

Entre toda la ropa apareció esta pollera. La conseguí en una feria de pueblo en el sur de Italia, no recuerdo su precio, pero seguro no fueron más de cinco euros. Cuando la compré hace ya más de tres años la usaba como vestido strapless con algún cinturón para marcar la cintura. En Italia hacía muchíiisimooo caloor!!! (45 grados de térmica al mediodía) y me venía bárbaro.

Acá dejé de usarla y creo que este verano es el momento de rescatarla y darle el uso que le corresponde: ¡de pollera!

La acompañé con un crop top ya que este tipo de prendas combinan perfecto con las partes inferiores tiro alto. Cuando armé el look me recordó a las Pin up, ¡en mi adolescencia las amaba! Me lookeaba así, me peinaba y me maquillaba igual.

Es por ello que en cuanto me probé este outfit lo amé. Para cerrar el look vintage le sumé unos lentes de sol tipo "cat eye".

Este tipo de atuendos quedan lindos con chatitas, pero como suelo usarlas seguido quise variar y le sumé altura al calzado.

¿Qué les pareció? ¿Ustedes tienen alguna década que les guste más?

Les deseo una buena semana por delante.

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: a Noelia por las fotos. A Koxis por el crop top. A María Rivolta por los accesorios. A Via Uno por el calzado y a La Fille Aux Lunettes

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.